Bellísima

Livia Brito enamora a todos luciendo un ajustado conjunto deportivo

La actriz cubana dejó a sus fans deslumbrados con una nueva producción de fotos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de abril de 2022 · 10:25 hs
Livia Brito enamora a todos luciendo un ajustado conjunto deportivo
Livia Brito Foto: Instagram

Livia Brito es una de las actrices del momento. Esto se debe a su gran trabajo realizado en la telenovela "La Desalmada" que fue la más vista del continente durante el pasado 2021. Gracias ello la bella cubana es elegida por las diversas marcas de ropa y productos de belleza para que sea la cara de sus campañas de promoción. Además de una poseer un gran fandom en redes sociales.

Un claro ejemplo de ello es la publicación que realizó hace algunas horas en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. Este post que se puede ver en su feed consiste en un reel fotos que pertenecen a sesión de fotos que hizo Livia Brito para una marca de ropa deportiva. En las mismas se la puede ver luciendo un conjunto ajustado, compuesto por un blusa y calza, de color negro.

Además la hermosa morocha agregó junto a las fotografías una frase que dice lo siguiente: "La vida es bella mis bebés, sonríele y ella te devolverá la sonrisa, los amo. ¿Les gusta este outfit? Comenta tu emoji favorito. @aloyoga @alo". Desde hace varios meses, Livia Brito, es el rostro oficial de esta marca llamada Alo.Otra de las personalidades famosas que es parte de esta prestigiosa empresa es la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Por otra parte, Livia Brito, está en plena grabación de la primera temporada de la telenovela "Mujer de nadie". Está basada en la telenovela de 2004, Amarte es mi pecado, creada por Liliana Abud. Ésta es una serie producida por Giselle González para Televisa Univision. Con este papel la talentosa cubana buscará mantenerse como una de las actrices de primer nivel de América Latina

Mientras que de su vida personal, la hermosa actriz está en una relación amorosa con el entrenador profesional Mariano Martínez con el cual comparte una gran pasión: la vida fitness. Este amorío cada vez se afianza más y hasta se habló de proyectos de boda y de formar una familia. Siempre y cuando sus respectivas carreras lo permitan. En varias ocasiones, Livia Brito ha declarado que se lleva muy bien con su pareja ya que son muy compañeros. Mariano la acompaña a todos sus viajes por lo que es incondicional.

Archivado en