Emotivo

El conmovedor mensaje de Paulina Rubio a su madre tras ser diagnosticada con cáncer

La cantante expresó todo el amor que siente por su madre a través de su cuenta de Instagram

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de abril de 2022 · 20:31 hs
El conmovedor mensaje de Paulina Rubio a su madre tras ser diagnosticada con cáncer

Paulina Rubio reapareció en redes sociales enviándole un emotivo mensaje a su madre, la actriz Susana Dosamantes, luego que le fuera diagnosticado un cáncer de páncreas. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías de su infancia y adolescencia en las que aparece junto a su madre de 74 años de edad.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestra desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”, escribió. “Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón” agregó la artista.

Así mismo, reiteró el amor que siente por su madre y señaló que estará a su lado acompañándola en la lucha de esta enfermedad, esperando que siga sonriendo y transitando la vida juntas de la mano por mucho tiempo más. “Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, finalizó.

Las palabras de la “Chica Dorada” conmovieron a sus seguidores y así lo demuestran los comentarios donde expresaron todo su apoyo y buenos deseos para con su madre en este difícil momento. “Le mandamos a tu mami todas las vibras fuertes de salud, ¡energía positiva!”,” bendiciones para ella y toda tu familia”, “¡Las amamos, Pau! Toda nuestra energía de luz con ustedes”, “pronta sanación para tu mamá que la queremos mucho”, “todo va a estar bien”, “estamos con ustedes”, “todos en rezo, en amor y energía Pau, para con tu hermosa mami. Somos tu ejercito de amor, todo va a salir bien”, fueron algunos de los mensajes enviados por los amigos de la familia y los fans.

A través de medios de prensa, la familia de Dosamantes, compartió detalles respecto a su salud. Se sabe que está siendo atendida, en el Mount Sinai Medical Center de Miami, Florida. Sobre el estado anímico de la madre de Rubio destacaron que está tranquila y animada. “Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México como del de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, indicaron en un comunicado.

Archivado en