Imperdible

Por qué se separaron Marjorie de Souza y Julián Gil

La pareja no terminó para nada bien y hoy en día continúan las negociaciones por la custodia de su hijo Matías.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de abril de 2022 · 00:05 hs
Por qué se separaron Marjorie de Souza y Julián Gil
Marjorie de Souza y el padre de su hijo, Julián Gil Foto: Instagram

Marjorie De Sousa ha demostrado a lo largo de los años que es una artista que posee una popularidad que crece a diario en todas partes de Latinoamérica. Es que sus interpretaciones han dejado en claro que es dueña de un talento increíble. La hermosa rubia fue parte de la telenovela La Desalmada, donde interpretó a Julia Torreblanca de Gallardo

Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron una sólida y querida pareja en el mundo del espectáculo mexicano. Sin embargo, hoy no llevan una buena relación y a continuación te contamos qué fue lo que generó la ruptura definitiva entre ellos. La venezolana y el argentino comenzaron su relación en 2006, pero a pesar de que todo iba bien, según la información pública, el vínculo se habría terminado ya que ambos tenían proyectos personales que no congeniaban y ninguno quería renunciar a ellos.

En 2014 se reencontraron y volvieron a darse una oportunidad en el amor y dos años después llegó la noticia de que esperaban a su primer hijo juntos. Pero una vez que el pequeño Matías nació, los actores volvieron a tener diferencias irreconciliables y decidieron separarse, esta vez para siempre. El hecho se convertiría en clave para la gran batalla legal que ambos emprenderían por la custodia del pequeño.

Los motivos de la esta segunda separación son varios, pero ninguno oficial. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, el talentoso actor habría sido infiel en varias ocasiones lo que habría causado un gran fastidio en la protagonista de "La Desalmada". Además también agregaron que la convivencia era muy mala ya que no tenían muchas cosas en común. 

Hoy en día Marjorie cuenta con la patria potestad del pequeño luego de que ésta fuera dada por un juez. Julián está actualmente imposibilitado de tener un contacto personal con él. Hace más de un año que no ve al niño, pero está obligado a cumplir con el pago de su pensión alimentaria y por supuesto hace responsable a su ex de todo lo que está sucediendo.

Archivado en