Bellísima

Livia Brito enamora a todos con su personaje en la telenovela "Mujer de nadie"

La actriz cubana brilló el año pasado con su papel en la novela La Desalmada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de abril de 2022 · 11:10 hs
Livia Brito enamora a todos con su personaje en la telenovela "Mujer de nadie"
Livia Brito Foto: Instagram

Livia Brito es una actriz cubana que tuvo un 2021 inolvidable tanto en lo profesional como así también en lo personal. En su carrera la talentosa cubana brilló al protagonizar la telenovela La Desalmada. Allí la morocha personificó a Fernanda Linares que a medida que pasaron los capítulos se ganó el corazón de la mayoría de los televidentes de todas partes del continente.

La bella morocha está en plena grabación de "Mujer de nadie", el nuevo proyecto de Livia Brito, es una serie producida por Giselle González para Televisa Univision. Está basada en la telenovela de 2004, Amarte es mi pecado, creada por Liliana Abud. El rodaje comenzó el pasado 7 de marzo y en redes sociales se pueden apreciar momentos desde la grabación de la misma. Este proyecto tiene perfil oficial de Instagram donde comparten todas las novedades de la aclamada tira. 

Hace algunas horas a través de sus estados de su cuenta oficial de la mencionada red social, Livia Brito enseñó unos videos donde muestra lo que sucede detrás de cámara. En los mismos se ve como la talentosa actriz repasa letras con sus compañeros y además de cómo es el desarrollo de una escena. Estos clips no solo aumentaron la ansiedad de sus fans por ver la novela sino que también enamoraron a todos en las redes.

Además de este proyecto televisivo, la hermosa cubana fue parte de la película "Infelices para siempre" que se estrenó  a mediados de este mes en México. En sus cuentas oficiales Livia Brito escribió en su momento: "Muy pronto podrán verme jugando voleibol en la playa y dándole unos buenos golpes a Adrián Uribe en #InfelicesParaSiempre. Próximamente en cines". 

De su vida personal tenemos que decir que la talentosa actriz está en una relación amorosa con el entrenador profesional Mariano Martínez con el cual comparte una gran pasión: la vida fitness. Este amorío cada vez se afianza más y hasta se habló de proyectos de boda y de formar una familia. Siempre y cuando sus respectivas carreras lo permitan. En varias ocasiones, Livia Brito ha declarado que se lleva muy bien con su pareja ya que son muy compañeros. Mariano la acompaña a todos sus viajes por lo que es incondicional.

Archivado en