Va mucho más allá de la imagen

Adamari López habló sobre el tatuaje que se hizo y deslumbró a todos

La protagonista de “Amigas y rivales” le contó a todos sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook, el tatuaje que decidió hacerse después de muchos años de posponerlo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de abril de 2022 · 17:06 hs
Adamari López habló sobre el tatuaje que se hizo y deslumbró a todos

Todos conocemos el largo y doloroso proceso que Adamari López atravesó para superar el cáncer de mama que le habían detectado. Hoy, dieciséis años después, decidió terminar por completo esa etapa dándole un cierre con un tatuaje muy especial, el cual venía posponiendo desde hace años.

La conductora puertorriqueña contó a través de su cuenta oficial de Facebook que hacía mucho tiempo que ella quería tatuarse los pezones de sus senos, pues tras la mastectomía se había quedado sin ellos.
“Es algo que esperaba hace mucho tiempo, al haberme quitado mis senos también perdí mis pezones, harán un trabajo espectacular haciéndome el tatuaje de mis pezones”, contó emocionada Adamari López viendo a la cámara.

¿Qué se tatuó Adamari López?

Adamari López tuvo que hacer una investigación exhaustiva para localizar a los mejores tatuadores que estuvieran especializados en este tipo de tatuajes, pues no todos son capaces de lograr un resultado tan real.

“Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual“, dijo la conductora mientras le tomaban las medidas.

La puertorriqueña contó que es un proceso que lleva tiempo, pues tienen que tomarle las medidas, analizar el tamaño y hacer todo un análisis de cómo y dónde le lucen mejor a cada persona. Ya que por ejemplo, en el caso de Adamari la tatuadora le recomendó hacer el tatuaje más abajo de lo que normalmente se hace debido a la forma de sus senos, de esa manera lograrían un resultado parejo y natural.

El video termina con una imagen de Adamari López sonriente, diciendo a la cámara que está lista. En una próxima publicación contará más en detalle cómo fue todo el proceso de los tatuajes en sí y cómo se siente con el resultado obtenido.

Es una alegría saber que algo tan simple puede volver a hacer sentir a una mujer segura y sensual. Es por esto que ella siempre elige compartir este tipo de experiencias con sus seguidoras, para alentarlas a que busquen su mejor versión, lo que las haga sentir más cómodas.

¿Sabías que existían este tipo de tatuajes como el que se hizo Adamari López?

Archivado en