¿Indirecta?

El motivo por el que Alejandro Sanz no soporta a J Balvin

Alejandro Sanz salió a opinar sobre la polémica entre J Balvin y René Pérez, pero se mostró muy evidente a quién no soporta y por qué. ¡Ni te lo imaginas!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:01 hs
El motivo por el que Alejandro Sanz no soporta a J Balvin
Foto: infobae

Mientras continúa la polémica entre René Pérez, más conocido como Residente, y J Balvin, salieron a opinar varios famosos. Entre ellos, la voz que más sorprendió fue la de Alejandro Sanz, que dio a entender que no soporta a J Balvin. ¿Por qué será

Ricardo Montaner, Marbelle y Sebastián Yatra, entre otros más, dieron su opinión sobre la polémica pelea entre los cantantes. En general, todos se notaron un poco indignados por la actuación de Residente. Incluso, por su parte Montaner, en sus redes sociales, escribió:

“He visto con tristeza cómo dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”.

Sin embargo, mientras la mayoría de los colegas, implícitamente apoyaron más a J Balvin, de parte de Alejandro Sanz, fue todo lo contrario. Precisamente, el español primero escribió: “Acabo de ver un asesinato con un lápiz” y lo hizo en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, como sucede en las redes sociales hoy en día, los seguidores de Sanz también se sumaron a comentar la publicación y recordaron un enfrentamiento que habían tenido con J Balvin, cuando fueron jurados del reality La voz en México. Así fue como se entendió el motivo por el que Alejandro Sanz no soporta a J Balvin.

El motivo por el que Alejandro Sanz no soporta a J Balvin

Para comprender mucho mejor por qué Alejandro Sanz no soporta a J Balvin o por qué su postura está del lado de Residente, hay que recordar uno de los capítulos del programa "La voz". En ese momento, mientras el público comenzaba a cantar un tema musical del cantante español, de inmediato, el antioqueño le lanzó una pulla en vivo: “¿No vino el que canta por ti?”.

Esa fue “la” frase que encendió la polémica entre ambos y desató la furia en Alejandro Sanz. A partir de allí, la relación nunca volvió a ser igual. Sanz por su parte, no se quedó callado y respondió: “Parece que el tinte le ha traspasado, le ha afectado un poquito” mientras señalaba la cabeza y aludía que el mensaje era directo para J Balvin, quien, de forma burlona, seguía haciendo gestos contra el cantante español.

Sin embargo, vale recordar que Sanz luego decidió aclarar los comentarios que salieron a decir sobre las "supuestas" diferencias que tenía con J Balvin: “Montaron una cosa que no era realidad, muy exagerada. Eso pasó el primer día, pero cuando nos conocimos todo fue bien. Es muy buena gente, en serio”. También agregó que el colombiano es una persona que “se hace querer”.

Pero, ahora ¿seguirá pensando igual?

Archivado en