¡Impensado!

Esto es lo que estudió Esther Acebo antes de dedicarse a la actuación

No es solo actriz, presentadora y reportera española: Esther Acebo, la famosa “Estocolmo” de “La casa de Papel” fue una prodigio infantil en el deporte antes de dedicarse a la actuación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:11 hs
Esto es lo que estudió Esther Acebo antes de dedicarse a la actuación
Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Con sus 39 años, Esther Acebo actualmente se hizo muy conocida por haber representado a Estocolmo, en la serie de Netflix, La casa de papel. Sin embargo, es una actriz, presentadora y reportera española que estuvo en "Non Stop People" y "Los encantados", entre otros papeles. Además de dedicarse a la actuación, tiene otros estudios.

Esther Acebo no solo se dedicó a la actuación

Esther Acebo estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Castilla-La Mancha entre el año 2001 y 2005. Se dedicaba a compaginar sus estudios con las clases de interpretación. Vale destacar que su primera oportunidad llegó como presentadora del programa infantil Kosmi Club en Castilla-La Mancha.

Siempre estuvo interesada por el arte y el deporte. Mientras estudiaba, de apoco se fue ganando el reconocimiento en la industria. Aunque como ya se nombró, ganó gran popularidad mundial por La Casa de Papel, pero desde muy joven tiene un gran compromiso con diferentes luchas como el aborto, la libertad individual y la ecología.

Esther no le teme a nada al momento de decir lo que piensa. Es una defensora de los derechos de la mujer, una apasionada por el cuidado del medio ambiente y gran creyente de la responsabilidad individual en la huella de carbono. El compromiso y sacrificio heredados del deporte, fueron lo que le han marcado su disciplina y potencializado su talento en la actuación.

Esther Acebo: Una mujer maravilla

Por su perfil polifacético y la experiencia que tiene como conductora de televisión, actriz de teatro cine y televisión, Esther Acebo a estas alturas ya atrapó a millones de seguidores en sus redes sociales como también a directores de diversos proyectos, con lo cuales no tiene problema en seguir explorando.

Cuando en una oportunidad le preguntaron si sentía que haber estudiado Ciencias de la actividad física y del deporte, como el hecho de ser atleta, habían complementado su trabajo en la actuación, ella respondió:

“Yo digo siempre que complementa y ha complementado mi trabajo como persona. Creo que al final estudié esa carrera en vez de estudiarla pensando “no sé si voy a terminar”, la terminé y de hecho estuve un tiempo trabajando como tal y creo que es algo que después yo puedo imprimir en mi vida.” En la misma línea, agregó:

“Todo lo que aprendí el nivel por ejemplo de esfuerzo de compromiso, y de sacrificio, esas son cosas que yo saco del deporte y realmente creo que son fáciles de llevar a la vida como actriz”.

¿Te ha gustado la actuación de Esther Acebo en La Casa de Papel?

Archivado en