Revelación

Conoce todos los detalles de la aparición de Salma Hayek en el Super Bowl

La actriz mexicana será parte de él gran show deportivo. Junto a ella estarán otras estrellas de Hollywood

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de febrero de 2022 · 20:30 hs
Conoce todos los detalles de la aparición de Salma Hayek en el Super Bowl
Salma Hayek Super Bowl Foto: Archivo

Salma Hayek  será parte de uno de los eventos más importantes del planeta. La estrella de Hollywood anunció en sus redes sociales que se presentará en el Super Bowl LVI durante el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, el próximo domingo 13 de febrero.

El Super Bowl  es el evento por excelencia para que los artistas se muestren al mundo y por supuesto la gran oportunidad para que las grandes marcas se muestren para vender sus productos. En este gran espectáculo deportivo un segundo en la transmisión televisiva vale 20 mil dólares.

Super Bowl uno de los eventos que más factura en publicidad. 

Desde la organización ya se informó que Salma Hayek no se sumará a Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar quienes darán el show del medio tiempo, sino que protagoniza una campaña publicitaria para la marca de autos BMW junto a los actores Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller.

La marca de autos de alta gama BMW confirmó a través de su cuenta de Instagram que en el comercial también participará Arnold Schwarzenegger, quien compartió con sus más de 22 millones de seguidores de Instagram, una fotografía personificado como Zeus, mientras que Ralf Moeller interpreta a Poseidon.

Arnold Schwarzenegger para la publicidad. Fuente: Instagram @BMWUSA

En tanto Hayek lo confirmó a través de su cuenta de Instagram posteando una imagen en la que aparece personificada de la diosa griega Hera, además, escribió estar muy emocionada de participar en el lanzamiento de una línea de autos eléctricos de una reconocida marca de autos.

Salma Hayek para la publicidad de BMW. Fuente: Instagram @salmahayek

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric #Ad”, escribió Salma junto a la fotografía de la campaña.

Archivado en