Hicieron historia

Estas son todas las Miss Universo que se han graduado en la universidad

Ellas, además de haber demostrado ser bellísimas, han revelado que su nivel de estudios cumplía con los requisitos para ser y hacer historia en el certamen Miss Universo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 14 de febrero de 2022 · 22:08 hs
Estas son todas las Miss Universo que se han graduado en la universidad
Foto: Hola!

Miss Universo, el evento que data desde 1952, tiene muchas jóvenes que han demostrado ser bellísimas, pero además de la búsqueda por ser coronadas, se han graduado en la universidad. Muchas de ellas, se han superado, complementando la belleza física con la intelectual. Entérate quiénes son.

Como te contamos, el certamen Miss Universo cumple 70 años durante el 2022, y brinda la posibilidad de darse a conocer cada año quién es la mujer más bella del mundo. Las candidatas de diferentes países se alistan en el concurso buscando esa anhelada corona.

Varias de ellas, de una u otra manera, han demostrado ser mujeres muy bellas. Pero no solo eso, algunas de ellas se han graduado en la universidad, sumando historia en que no son simplemente un cuerpo bonito.

Miss Universo: la belleza física se complementa con la intelectual

Cabe recordar que fue en 1952 que Armi Helena Kuusela de Finlandia, fue la primera ganadora de semejante concurso de belleza. Es de imaginarse, que año tras año, han sido muchas las mujeres de diferentes países que se han llegado a coronar.

Todas ellas, de diferente manera, han demostrado cumplir con los requisitos que el certamen Miss Universo requería. Sin embargo, no todas han estudiado en la universidad. Muchos se sorprenderán que en su mayoría, las ganadoras han hecho historia con sus destacados actos de presencia.

Mientras algunas cuentan con carreras universitarias que prueban que la belleza no está separada con la inteligencia, otras supieron realizar trabajos dignos de hacer historia como ayudar de diferentes formas en sus países natales. Estas son todas las Miss Universo que se han graduado en la universidad y posiblemente no conocías.

Las Miss Universo que se han graduado en la universidad

Primero mencionaremos a Lauren Howe, la representante de Canadá en Miss Universo 2017, que durante su participación, además de deslumbrar con su hermosura y seguridad con tan solo 26 años, antes de ser reina de belleza, estudió para ser ingeniera industrial.

Otra de ellas es Cristina Hidalgo Berry, una modelo profesional y estudiante de Comunicación Corporativa. En la misma línea, Kára McCullough de tan solo 28 años, fue la representante de Estados Unidos 2017, y se graduó de licenciatura en ciencias en la Universidad del Estado de Carolina del Sur.

Deshauna Barber, fue la Miss Universo 2016 de Estados Unidos. La joven originaria de Georgia, estudió su licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas en la Universidad de Virginia.

Andrea Tovar, fue la Miss Colombia 2015. Estudió Diseño Industrial y producción de imagen fotográfica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Connie Jiménez fue la Miss Universo 2016 de Ecuador y se formó como Ingeniera Agrícola en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano en Honduras.

Barbara Filipovic, fue la Miss Universo en el 2016 representando a Croacia. La joven reina, estudió para ser médico veterinario en la Universidad de Zagreb.

Estas son todas las Miss Universo que se han graduado en la universidad y sin dudas, han traído consigo, varias sorpresas que superaron la belleza física complementada con la intelectual.

¿A quién otra Miss Universo recuerdas tu que se haya graduado en la universidad?

Archivado en