Inolvidable

La peor experiencia de Clarissa Molina en El gordo y la flaca

Cuando recibió insultos por haberse contagiado de Covid-19, Clarissa Molina contó cómo vivió esa mala experiencia en "El gordo y la flaca".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:08 hs
La peor experiencia de Clarissa Molina en El gordo y la flaca
Foto: Mamás Latinas

La llegaron a llamar “La infectada”. Sí, esa fue la peor experiencia que Clarissa Molina vivió en “El gordo y la flaca”. La ex Nuestra Belleza Latina contó cómo fue la mala reacción de la gente que vive cerca de ella, como también la de los internautas en las redes sociales, luego de revelar que se había contagiado de Covid-19.

La dominicana Clarissa Molina, además de haberse vuelto a enamorar y vivir una historia de amor soñada, terminó este año ascendiendo a nivel profesional con su trabajo en Univisión, también como actriz e influencer.

No obstante, la presentadora y modelo, en alguna oportunidad, como les ha tocado vivir a muchos, tuvo una mala experiencia y fue en el programa El gordo y la flaca, el que, actualmente, se transmite por Univisión.

La peor experiencia tras su Covid-19: Clarissa Molina en El gordo y la flaca

Fue en una oportunidad, cuando la joven modelo, de 30 años, Clarissa Molina, humildemente y con mucha apertura para sus seguidores y el público de El gordo y la flaca, contó que había dado positivo de Covid-19. No pasaron pocas horas, que los síntomas empezaron a presentarse, al punto de debilitarla, causarle dolores y reacciones nada gratas en su cuerpo.

Sin embargo, ese no fue el único malestar con el que tuvo que lidiar. Al parecer, terminó siendo una mala experiencia contarlo, sincerarse en su trabajo y con su público. El hecho de haber sido honesta con el mundo sobre su contagio, le permitió a algunas personas, en las redes sociales, señalarla y defenestrarla por tener la enfermedad. El mal momento llegó hasta los insultos.

Muy a su estilo, sincera, dijo: “Hay muchas personas que tienen que tener en cuenta de cómo escriben o cómo se expresan a quienes están infectados”. Tras ser tan atacada, hizo una reflexión en el programa “El gordo y la flaca” mientras se recuperaba: “Pienso que es algo muy delicado y que no todo el mundo es muy fuerte para aguantar que la gente te diga: ‘¡Ay, la infectada!’”.

En la misma línea, muy emocionada, cerró: “Tenemos que ser sensibles. No tenemos que estar juzgando. Nadie quiere salir a que se le pegue el virus”. Para la modelo toda esa mala experiencia fue una lección, ya que tuvo que enfrentarse a la enfermedad prácticamente sola y recibiendo insultos, cuando lo que más necesitaba era afecto.

¿Qué mensaje le enviarías a Clarissa Molina después de lo que vivió?

Archivado en