Un lugar que vale la pena conocer

En qué playas románticas están Gaby Espino y su novio

Así es el lugar que eligieron Gaby Espino y su novio para irse de vacaciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de enero de 2022 · 13:05 hs
En qué playas románticas están Gaby Espino y su novio
Foto: Los Ángeles Times

Gaby Espino y su novio inundaron las redes sociales con su viaje a un lugar paradisiaco. Pero, lo que muchos se preguntan es de qué lugar se trata, pues la pareja mostró muchas fotos pero nunca aclaró en dónde se encontraban.

El lugar elegido por Gaby Espino y su novio fue la Bahía Biscayne, una laguna tropical situada en la costa atlántica del sur de Florida. Si bien en las fotos que compartieron se los puede ver arriba de un yate, sabemos que estuvieron disfrutando de la arena y el sol de algunas de las playas más hermosas de la zona.

Fuente: Instagram @gabyespino

3 playas en Bahía Biscayne que valen la pena

Las mejores playas en Bahía Biscayne se encuentran rodeadas de un entorno hermoso. A principios del siglo XX, más del 60 por ciento de la isla se utilizó como plantación de cocoteros, la más grande de su tipo en todo Estados Unidos.

Actualmente, en la isla, encontrarás una gran cantidad de especies animales como aves, mariposas, tortugas, delfines e incluso manatíes. Si desea hacer turismo en un entorno natural mientras disfruta del océano y del sol, este es el lugar para ir.

Y si bien no sabemos a ciencia cierta cuáles fueron las playas que Gaby Espino y su novio visitaron, seguramente estas tres estuvieron en su lista:

1. Bill Baggs Cape Florida State Park

El parque estatal Bill Baggs Cape Florida, que lleva el nombre del editor de The Miami News de las décadas de 1950 y 1960, alberga el Cape Florida Light, un faro histórico y la estructura en pie más antigua del Gran Miami.

Abierto entre las 8 a.m. y la puesta del sol todos los días, incluidos los días festivos, Cape Florida es el lugar perfecto para practicar esnórquel, piragüismo, kayak o pesca. También puedes subirte a una bicicleta y andar en bicicleta por la zona o vigilar una mesa de picnic y encender la parrilla. En el lugar también vas a encontrar un centro de visitantes y un museo.

2. Crandon Park Beach

Esta playa de Key Biscayne es enorme con más de 300 hectáreas. Aunque está abierto los siete días de la semana desde el amanecer hasta el anochecer, hay una tarifa de estacionamiento para acceder o ingresar a Crandon Park Beach. Aquí hay un puerto deportivo, así que si quieres disfrutar del agua en barco, es más que posible.

Asegúrate de empacar alimentos y bebidas para un día. También hay un centro de tenis en el lugar, así como un campo de golf, un centro natural, un centro de entretenimiento familiar y, como en Bill Baggs, refugios para picnic para pasar el rato, esconderse del sol y comer.

3. Virginia Key Beach Park

Esta isla barrera de 350 hectáreas es más que una playa. Accesible a través de Rickenbacker Causeway, el histórico Virginia Key alberga el Miami Seaquarium, la Escuela Rosenstiel de Ciencias Marinas y Atmosféricas de la Universidad de Miami, lo que solía ser el Miami Marine Stadium y más.

Esta playa familiar es conocida por su costa de un metro y medio de largo, senderos costeros y paseo marítimo natural; aquí hay un carrusel antiguo, un parque infantil e incluso puedes alquilar cabañas junto a la playa para pasar un día de descanso. Este es un gran lugar para relajarse bajo las palmeras mientras disfruta de las impresionantes vistas del Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne.

Si te gustan los festivales de música y otros eventos al aire libre, asegúrate de ver lo que sucede aquí cuando estés en la ciudad. Virginia Key ha sido conocida por albergar grandes eventos a lo largo de los años.

¿Te gustaría vacacionar de la misma forma que Gaby Espino?

Archivado en