Bellísima

Con 38 años Carmen Villalobos enseña su bella figura y paraliza las redes sociales

Una vez más la actriz colombiana dejó a todos sin palabras en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 29 de enero de 2022 · 10:24 hs
Con 38 años Carmen Villalobos enseña su bella figura y paraliza las redes sociales

Con el paso de los años, Carmen Villalobos, ha demostrado su gran talento para actuación en diversas tiras de la televisión latinoamericana. Asimismo ella conquistó a todos con su interpretación en la novela "Sin Se... no hay Paraíso" donde hizo el papel de Catalina Santana. Esta gran interacción hizo que su fama creciera a pasos agigantados.

Por su parte, en esta ocasión, Carmen Villalobos es tendencia en los diversos portales de noticias  de espectáculos ya que hace algunas horas atrás compartió una serie de fotos en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que demostraron lo hermosa que está a sus 38 años de edad. En las mismas se pueden ver la perfecta silueta al lucir un diminuto bikini desde la playa.

 

Por otra parte, la talentosa cafetera en su vida laboral la está pasando de maravillas ya que desde el 8 de noviembre la está rompiendo como presentadora en el programa "Escuela Imparable" donde 12 mujeres emprendedoras de diferentes países de Latinoamérica compiten por la oportunidad de recibir el apoyo necesario para triunfar y realizar su más anhelado sueño en el mundo de los negocios.

Mientras tanto, en su vida personal, le va de la mejor manera ya que hace un par de años atrás contrajo matrimonio con el actor colombiano Sebastián Caicedo. Por lo que desde ese momento comparten diversos recuerdos de su vida juntos. Sin embargo en estos últimos meses no ha sido todo color de rosa ya que Sebastián se enfermó de coronavirus y estuvo bastante complicado. Por suerte ya se recuperó y actualmente goza de buena salud.

 

Cambiando de tema, esta gran popularidad que posee se ve reflejada en sus redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su gran su belleza como así también todo lo que comparte. Esto hace que Carmen Villalobos sea una de las influencers más importantes del país cafetero.

Archivado en