Un momento muy triste

El accidente de Gerard Piqué que lo dejó en coma dos días

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, sufrió un grave accidente que lo dejó en coma.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 28 de enero de 2022 · 22:08 hs
El accidente de Gerard Piqué que lo dejó en coma dos días
Foto: Football España

Gerard Piqué Bernabéu hoy es uno de los futbolistas más reconocidos de España y del mundo. Y si bien intenta mantener su vida lo más privada posible, hay muchas cosas que conocemos de él y su familia, pues está casado con la gran estrella de pop, Shakira.

Algo de lo que no se ha hablado mucho y que muy pocas personas saben, es que el jugador estuvo dos días en coma tras sufrir un accidente. Sí, ¡en coma! Un momento en su vida que mantuvo a toda su familia afligida hasta que logró recuperarse.

¿Por qué Gerard Piqué estuvo en coma?

Cuando Gerard Piqué tenía tan solo 17 meses de edad, estuvo durante dos días en coma. ¿El motivo? Mientras se divertía jugando en la casa de sus abuelos, el balón se fue por la terraza y él, que corrió detrás de este intentando agarrarlo, cayó detrás.

El defensor tuvo que ser hospitalizado de inmediato y quedó en coma. Afortunadamente, el número 3 del Barcelona despertó de su prolongada somnolencia después de 2 días, lo que llevó tranquilidad y alegría a sus familiares que se encontraban muy angustiados.

Algunos datos curiosos sobre Gerard Piqué

Su nombre está “relacionado” con el Real Madrid

El Bernabeu es un nombre asociado directamente con el Real Madrid gracias a su legendario presidente, el Santiago Bernabeu. Tal fue la influencia del Bernabéu en la historia del equipo, que su estadio lleva su nombre.

Sin embargo, no te sorprendas cuando veas que este mismo nombre es uno de los apellidos de Gerard Piqué. El nombre proviene del lado de su madre, quien es hija del expresidente del Barcelona, ??Amador Bernabeu.

Así que algo que muy pocos saben es que Bernabeu es un apellido importante para los dos grandes equipos de España.

Fernando Hierro es su ídolo

Siendo un central, esto puede no sonar tan sorprendente sobre el defensor catalán. Sin embargo, considerando el hecho de que creció despreciando a los Galácticos, asombra un poco encontrar el nombre de la leyenda del Real Madrid en su lista de íconos.

De todos modos, cabe destacar que Hierro fue un central de talla mundial en sus épocas doradas, un referente para cualquier aspirante a defensa. También era un caballero con clase que era respetado incluso por los fanáticos rivales.

Todos los conocen como el 'Pickenbauer'

Después de su llegada a Barcelona, ??el ascenso de Gerard Piqué bajo la tutela de Pepe Guardiola fue elogiado por muchos fanáticos y expertos. Tal fue su desarrollo que los medios comenzaron a compararlo con el legendario Franz Beckenbauer.

Las comparaciones llevaron a que la afición le pusiera un nuevo apodo al catalán: Piquenbauer. Preguntado por los paralelismos con él, el legendario alemán dijo que se sentía "honrado" de que el español estuviera vinculado a él.

Lady Gaga y Rihanna lideran su playlist

Dado que Shakira es su pareja desde hace muchos años, uno esperaría que sea fanático de todas sus canciones, y definitivamente lo es. Sin embargo, también tiene otras alternativas musicales; algunas de las cuales incluyen a Lady Gaga, U2 y Rihanna.

Su lista de reproducción está llena de todo tipo de música, pues, para él, es una forma de relajación, tanto antes como después de los partidos.

¿Conocías alguna de sus curiosidades?

Archivado en