Imperdible

Por qué se divorciaron Marco Antonio Solís y su primera esposa

A continuación te contamos el verdadero motivo por el cual Marco Antonio Solís terminó con Beatriz Adriana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:05 hs
Por qué se divorciaron Marco Antonio Solís y su primera esposa
Foto: El Diario NY

Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota hablaremos quién fue la primera mujer que lo llevó al altar y de lo bella que está actualmente.

Como todos saben El Buki actualmente está casado con la ex modelo cubana, Cristy Solís, con la que tiene dos hijas llamadas Marla y Alison. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el famoso cantante mexicano estuvo cansado antes y fue con la talentosa artista mexicana, Beatriz Adriana que actualmente tiene 63 años de edad. 

Por su parte con el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" estuvo casado por cuatro años, desde 1983 a 1987 respectivamente. En ese tiempo la pareja de brillantes aztecas estuvo una hija llamada Beatriz Solís que actualmente sigue los pasos de sus progenitores. En cuanto a los motivos del divorcio, según afirmaron fuentes cercana a la pareja, ella se cansó de las infidelidades por parte de Marco Antonio. Hay una fuerte versión que confirma que El Buki dejó a la que era su esposa por Cristian Salas.  

Hoy en día el Buki tiene una relación de respeto con la cantante mexicana Beatriz Adriana por la hija que comparten ambos artistas. Esta relación hoy en día ha crecido bastante pese a que en sus comienzos la bella azteca no lo podía ni ver a Solís por no perdonarle que la dejara por la que hoy es el amor de su vida.

Desde el año pasado Beatriz Adriana cuenta con un perfil oficial en Instagram y desde allí su popularidad en el mundo virtual ha crecido abismalmente. Tanto es así que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo bien que se ve actualmente como así también sobre todo lo que comparte. 

Archivado en