Bellísima

A orillas del mar la ex de Maluma paraliza las redes y deslumbra con su figura

Una vez más la modelo estadounidense dejó sin palabras a sus seguidores en la red.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:56 hs
A orillas del mar la ex de Maluma paraliza las redes y deslumbra con su figura
Foto: Instagram

No hay dudas de que la modelo y bailarina de 30 años, Natalia Barulich cuenta con un talento y una simpatía inigualable. Una combinación que le ha ayudado a convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento. Su popularidad se ha visto reflejada a través de sus redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus fans reaccionan de manera inmediata.

La carrera de Natalia se encuentra en un gran momento y una vez más ha conquistado a todos sus fans al participar en el videoclip de la brasileña Anitta  del tema "Loco". Esta producción se llevó a cabo en un ambiente de nieve donde demostró que además es fan de los deportes extremos. Este fue el gran salto a la fama que tuvo la modelo estadounidense.

Hace algunas horas atrás, la ex de Maluma, compartió en sus estados de su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella que acaparó las miradas de todos sus seguidores. En la misma se la puede ver con un diminuto bikini de tonos negros a orillas del mar que sin dudas paralizó las redes.

Por otra parte y paralelamente a esta fotografía, Natalia Barulich, compartió un video de ella junto a sus amigas festejando su cumpleaños número 30. Esto marca claramente que ha empezado un 2022 con todo y que tanto en lo personal como en lo profesional será tendencia durante este año.

Por su parte, además de ser una de las modelos más bellas de la actualidad, Barulich, ha demostrado que posee un gran talento para la música siendo así una de las DJ que ha logrado hacer crecer en Estados Unidos e Ibiza. Asimismo, la morocha de raíces cubanas, también cuenta con una vena artística bien peculiar. Ello sería la actuación, por lo que su presencia en videos musicales y pequeños proyectos cinematográficos, también ha sido gratamente elogiada.

Archivado en