Imperdible

La Doctora Polo de Caso Cerrado dio un emocionante mensaje en las redes

Ana María Polo nuevamente compartió un cautivante anuncio que dejó sin palabras a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:54 hs
La Doctora Polo de Caso Cerrado dio un emocionante mensaje en las redes
Foto: FUENTE: Vibra

Sin lugar a dudas, la presentadora de televisión y abogada cubano estadounidense, Ana María Polo González, a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además en cuanto a su formación académica la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas su papel más importante, y por lo que es conocida en todo el mundo, es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

 

Por su parte, en el año 2005 el show fue renombrado como Caso Cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

Sin embargo, en esta oportunidad la popular abogada es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculos al compartir un emocionante mensaje en sus cuentas oficiales. El mismo tiene que ver con uno de los valores más importantes en la vida cotidiana ya que desde hace algunos años atrás, por la pandemia que azota al mundo, tener este tipo de gestos es de suma importancia para la convivencia. 

El mensaje que compartió en sus cuentas oficiales con un video en su cuenta oficial de Instagram es el siguiente: "Ya sea a mi familia, amigos, compañeros de trabajo o alguien que me saluda en la calle, disfruto mucho un abrazo de esos que se dan de corazón ?? Es la mejor manera de comunicar emociones y sentimientos sin tener que decir una palabra. ¿A quién quieres abrazar hoy?".

Archivado en