Atrevida y sin límites

Este es el grado de estudios de Maite Perroni

La actriz y cantante, Maite Perroni, disfruta de las cosas simples de la vida. Su talento y sus estudios la llevaron a ser una reconocida y multifacética artista.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:01 hs
Este es el grado de estudios de Maite Perroni
Foto: El Diario NY

Maite Perroni Beorlegui es su nombre completo. Más reconocida como Maite Perroni, es una cantante y actriz mexicana que logró saltar a la fama en 2004 con su personaje de Lupita Fernández, en la telenovela juvenil mexicana “Rebelde”.

Más allá de sus estudios, ha sabido involucrarse siempre a la perfección en todos sus proyectos, de manera tal que hoy, a sus 38 años, es muy afamada en varios ámbitos del mundo artístico.

El grado de estudios de Maite Perroni

Maite Perroni, la cantante de géneros como el pop, baladas y urbano, nació en ciudad de México. Desde muy pequeña se trasladó con su familia a Guadalajara. En cuanto a su grado de estudios, en el año 2003 se graduó en el Centro de educación artística (CEA).

Asimismo, su talento era mucho más evidente que cualquier teoría y así lo demostró en su pronto debut en el teatro, participando en obras muy famosas como “Las cosas simples”, “Los enamorados” y “Usted tiene ojos de mujer fatal”, entre muchos otros trabajos.

Vale destacar que su reconocimiento nacional e internacional lo recibió gracias a su participación en la telenovela “Rebelde” en el año 2004, con el inolvidable papel de Lupita Fernández.

Una vida de éxitos: Maite Perroni atrevida, talentosa y sin límites

Al mismo tiempo que inició su carrera artística en la televisión con la telenovela juvenil ya nombrada, inició su otra pasión en el mundo de la música. Con el mismo elenco de la telenovela conformó un grupo de pop llamado RBD. Vale recordar que su personaje de Lupita se caracterizaba por su sencillez, al igual que ella misma se define en su vida real.

Dicha producción llegó a su final en el año 2006, aunque, al año siguiente salió a la luz "RBD: La Familia". Maite, por su cuenta, fue la responsable de componer “Tal vez mañana” para el disco “Empezar desde cero” de Fan Edition.

Gracias a su talento indiscutible, a Perroni le llovieron las ofertas en la actuación y su carrera nunca más paró. De hecho, fue invitada a participar en un capítulo de la tercera temporada en la serie “Mujeres asesinas”, donde, una vez más, dejó a todos boquiabiertos.

En 2014 fue nombrada “La personalidad con más estilo” por la revista Estilo DF. Al día de hoy, Maite Perroni sigue perfeccionándose para participar en nuevos proyectos y seguir demostrando que es mucho más que lo que estudió.

¿La prefieres como actriz o cantante? Cuéntanos.

Archivado en