¡Muchas felicidades!

Clarissa Molina da un nuevo salto en su carrera

Clarissa Molina se encuentra muy enfocada en su carrera profesional y esto se nota con todo lo que ha logrado en el último tiempo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de enero de 2022 · 17:08 hs
Clarissa Molina da un nuevo salto en su carrera
Foto: Mamás Latinas

La ex “Nuestra Belleza Latina”, Clarissa Molina, se destaca por su papel como presentadora dentro del programa “El gordo y la flaca” pero, la realidad es que no se conforma con lucirse en ese rol, es por eso que siempre acepta nuevos proyectos y desafíos.

En los últimos días, Clarissa Molina fue agasajada por lograr algo que ninguna otra Miss de su país había podido lograr. Missosology, uno de los medios más importantes de la isla, la coronó como la Miss República Dominicana "con más seguidores en Instagram" y compartieron esta información a través de una historia en la red social.

Hoy en día, la presentadora cuenta con más de 3,1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, bajo el usuario @clarissamolina.

Clarissa Molina celebra su nuevo logro

Hace menos de una semana, Clarissa Molina publicó una foto en la que se la puede ver luciendo un conjunto deportivo amarillo y con los brazos levantados, en la que compartió su entusiasmo por haber superado los tres millones de seguidores en Instagram.

"¡Somos 3.1M familia! Muchas bendiciones para todos ustedes, mil gracias por acompañarme en cada paso, sin ustedes nada de esto es posible. Seguimos pa' lante", escribió en la descripción.

Automáticamente, sus seguidores inundaron la imagen con miles de likes y mensajes celebrando este gran logro junto a ella. Un hombre puso: “Apenas es el comienzo. En el futuro te veo en grandes escenarios, muchos más grandes de los que has estado, representando la isla”.

Mientras que una seguidora escribió: “Vamos por muchos más belleza aún estamos esperando que nos dé más sorpresas aún más grandes”. Por su parte, Elizabeth Lopez, su amiga y compañera, hizo un comentario lleno de humor y amor:

“Mi Clariiii! Me muero! Leí rápido de momento y dije “somos 3” whaaaat? Embarazada, jajajja menos mal seguí leyendo… ¡Felicidades mi reina! Te mereces puras bendiciones. Miss uuu”.

Empezó su año de la mejor manera

Después de un año cargado de proyectos y mucho trabajo, Clarissa Molina comenzó el 2022 de la mejor forma: unas vacaciones en las paradisíacas Islas Exumas, en las Bahamas. No fue sola, sino que la acompañaron Vicente Saavedra, el amor de su vida, y su mamá Clara.

“Un viaje muy especial! Mami y el amor de mi vida @saavedravicente! Mañana subiré el vídeo completo del viaje a Facebook de todo el viaje! Pendientes!”, escribió junto a una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Es un gran comienzo para un año que promete ser muy bueno, tanto profesional como personalmente, para Clarisa Molina.

Archivado en