No te las pierdas, 3 series imperdibles para ver en Netflix pegado al sillón

No te las pierdas, 3 series imperdibles para ver en Netflix pegado al sillón

En esta nota te contamos sobre tres opciones para tener de opción para un gran plan de fin de semana.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En este comienzo de año el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. Es por ello que en este periodo de vacaciones viene ideal como plan para pasar el tiempo.

En esta última semana el mercado mexicano de Netflix ha tenido variaciones que demuestran la calidad de los films que tiene la plataforma digital. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la mencionada página de series y películas lanzó "No mires al cielo"  que desde que apareció ya se posiciona como una de las candidatas a ganar varios premios Oscar

Por su parte, en esta ocasión, hablaremos de tres series que no te podes perder y que están liderando el streaming dentro la famosa plataforma de series y películas. Estas tiras televisivas van desde el drama, amor, suspenso, terror y que son ideales para no despegar de el sillón. Estas son las tres series imperdibles de Netflix:

After Life

Tony cambia después de que su esposa muere y ahora decide vivir lo suficiente como para castigar al mundo. Recientemente estrenó su tercera temporada con seis capítulos que son uno mejor que el otro. Continuando con el hilo de la de las primeras dos entregas Tony intentará ayudar a sus seres más cercanos para ser más digno de su amada. 

Archivo 81

Archive 81 es una serie de televisión de transmisión de terror estadounidense desarrollada por Rebecca Sonnenshine y producida por Sonnenshine, Paul Harris Boardman y James Wan. La serie se basa en el podcast del mismo nombre, sobre investigadores que catalogan el archivo de video de un cineasta desaparecido. Esta cuenta con una temporada y fue estrenada este año por lo que Netflix buscará seguir posicionado el mercado de streaming. 

Café con aroma de mujer

Este es un clásico que versiona la telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. Además esta fue estrenada a mediados del año pasado y cuenta con una temporada. Es tan importante el trabajo que realizaron en esta producción que hoy en día la colocan como la serie más vista en Netflix México. Con 92 episodios los directores Ana Paula ZamudioCarolina Gómez recrearon un clásico de la mejor manera y ya que sus toques artísticos le dieron ese plus que la dejan entre las más vistas.  Claramente Carmen Villalobos y Laura Londoño se llevan todas las miradas con su gran belleza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?