Difícil momento

Así acompañó Toni Costa a Adamari López en sus momentos más difíciles

La compañía de Toni Costa a Adamari López, durante su contagio por Covid-19 en su hogar, fue muy importante para llevar adelante su preocupante estado de salud.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 24 de enero de 2022 · 16:01 hs
Así acompañó Toni Costa a Adamari López en sus momentos más difíciles
Foto: MDZ

Luego de dar positivo de Covid-19, Adamari López fue hospitalizada. La actriz y conductora tuvo en cuenta sus antecedentes y decidió internarse en un hospital para ser atendida adecuadamente y evitar cualquier complicación. Toni Costa, su ex y padre de su única hija, la acompañó a sobrellevar sus momentos más difíciles.

Adamari López fue internada por Covid-19

La famosa conductora y actriz Adamari López, de 50 años, compartió con sus seguidores, a través de sus redes sociales, el motivo que la llevó a recibir atención especializada en un hospital. Para dar tranquilidad, explicó que se encontraba bien, pero temía que la enfermedad le afectara gravemente, como ya le sucedió hace 3 años, cuando se contagió de influenza.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, de entrar al hospital y darme tratamiento”. En la misma línea, recordó lo que había vivido y, por precaución, fue una medida necesaria.

Dicho video que difundió en su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizó en Internet, teniendo en cuenta que es una mujer muy querida en el medio: “Hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”.

Así mismo, añadió que, posiblemente, haya sido su hija, Alaïa, de 6 años, quien la pudo contagiar de Covid-19. No obstante, para dejar tranquilidad, aclaró que la niña se encontraba muy bien y en compañía de su papá, Toni Costa:

“Alaïta está bien, entiendo que ella fue quien me pegó el Covid-19. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”.

Tras los síntomas que la niña sentía, fue la decisión de hacerle la prueba y salió positiva. Al día siguiente le hicieron otra y nuevamente dio positiva, hasta que ella misma confiesa que, al hacérsela, ella también salió positiva”.

De acuerdo a su relato, estuvo hospitalizada 3 días, pero, una vez que compartió el video para tranquilizar a sus fans, dijo que ya se encontraba en su hogar y a la espera de realizarse, en los próximos días, otras pruebas más para, finalmente, obtener resultados negativos.

Toni Costa acompañó Adamari López en sus momentos más difíciles

Para sorpresa de muchos, la conductora relató que en su casa se encontraba bien y acompañada por el padre de su hija, quien le daba mucha tranquilidad mientras espera que todo pase: “Hoy ya estoy en casa, me siento muchísimo mejor, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Aún sigo positiva del Covid-19, pero el tratamiento me funcionó muy bien”.

Si bien la decisión de Toni Costa de instalarse en la casa de Adamari fue como "padre" para cuidar de la niña, una vez más, demostraron que su amor evolucionó y son una familia, ante todo. En uno de los momentos más difíciles para la conductora, el bailarín español no dudó en hacerse presente y cuidar de ellas, digan lo que digan.

Como era de esperarse, las especulaciones no esperaron y todos comenzaron a imaginar que habría una posible reconciliación. Sin embargo, ambos dejaron muy claro que es un momento especial donde se tienen que cuidar y ayudar por el bien del otro. Su hija está de por medio y consideran que, todo lo que le haga bien, es bienvenido.

¿Qué dirá la nueva y supuesta novia de Toni Costa?

Archivado en