Nace una estrella, así bien toca la batería el hijo de Shakira y Gerard Piqué

Nace una estrella, así bien toca la batería el hijo de Shakira y Gerard Piqué

En esta nota te mostramos y contamos el gran talento que posee el hijo de la cantante colombiana.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Shakira es sinónimo de éxito absoluto en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas en todas partes. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Sin embargo, en esta ocasión, la talentosa colombiana no es noticia por su música sino por un video que compartió hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo se puede ver a su hijo mayor Milan Piqué en el estudio de grabación tocando la batería y demostrando todo su talento. Es que en el día de ayer fue el cumpleaños de él y es por ello que Shakira le dedicó un mensaje que dice lo siguiente: 

"Milan, En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir".

 

Por otra parte, la intérprete de la canción "Loca" compartió en la mencionada red social una imagen de donde se la ve junto a su pareja y padre de sus hijos Gerard Piqué. Ambos aparecen disfrazados y a punto de besarse. Claramente esta fotografía demostró el gran amor que se tienen esta popular pareja.

Así mismo, la bellísima cafetera, lanzó a mediados del año pasado la canción llamada "Don't Wait Up", que hasta el momento posee más de 42 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es uno de los temas musicales más escuchados de esta segunda parte del año. Sin lugar a dudas el éxito de la bella colombiana parece no tener fin ya que cada vez que aparece en las redes marca tendencia entre sus fans.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?