Hermosa

Belleza intacta, la esposa de Marco Antonio Solís enamora a todos en las redes sociales

Cristy Solís es una ex modelo cubana que desde hace unos años es una de las influencer más reconocidas del continente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de enero de 2022 · 08:43 hs
Belleza intacta, la esposa de Marco Antonio Solís enamora a todos en las redes sociales
Foto: Instagram

Nuevamente la esposa de Marco Antonio Solís continúa sumando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida personal junto a su esposo como así también con sus hijas.

Cristy Solís, en sus cuentas oficiales, se encargó de retratar todo lo que pasó con la vuelta a los escenarios de su esposo. Además paralelamente a esto compartió diversas imágenes de ella que demuestran que es una de las mujeres más bellas de la actualidad. Sin embargo en esta ocasión la popular ex modelo cubana es tendencia por una serie de fotos de ella que compartió en sus estados de su cuenta oficial de Instagram.

En dichas historias se puede ver que los años no pasan para ella ya que cada vez que aparece en alguna producción de fotos o videos su apariencia se lleva las miradas de todos. Esto marca que sin dudas, a su edad, es una de las mujeres más bellas del continente. Asimismo en esta oportunidad se la puede ver en primer plano por lo que su rostro acaba las miradas de todos.

Por otra parte y como hemos mencionado en notas anteriores, la popular rubia acompañó a su esposo Marco Antonio Solís en una gira junto a Los Bukis tras 25 años fuera de los escenarios durante el 2021. Sin dudas fue un gran año a nivel profesional para el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido", ya que no solo logró cantar nuevamente con sus amigos de toda la vida sino que también se reencontró con su público de manera presencial agotando varias de sus funciones. 

Marco Antonio Solís estuvo realizando presentaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos ante un lleno total de espectadores que corearon todos sus grandes hits. Una de las personas que siempre estuvo presente fue su esposa y sus hijas que desde primera fila relataron, a través de sus cuentas oficiales, los momentos más importantes de los conciertos.

Archivado en