Ha dado mucho que hablar

¿Cuántos novios tuvo Shannon de Lima?

¡Ha conquistado varios corazones! La venezolana Shannon de Lima ha tenido novios para todos los gustos. Conoce cuántos y quiénes son.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 17 de enero de 2022 · 22:08 hs
¿Cuántos novios tuvo Shannon de Lima?
Foto: Biography tribune

La modelo venezolana Shannon de Lima actualmente tiene 33 años y, además de ser guapísima, es muy carismática. Desde muy jovencita ha sido el centro de atención y, mucho más, desde que saltó al mundo del espectáculo. Tras conquistar muchos corazones, tuvo varios novios que nadie se imagina.

Intensa: La vida amorosa de Shannon de Lima

La bellísima venezolana ha conquistado a varios famosos del mundo artístico y, por lo general, casi todos sus novios o romances han terminado en buenos términos. Shannon ya lleva un buen tiempo viviendo en el exterior, pero sigue siendo esa criolla que sigue dando mucho de qué hablar.

Y es que, en cuanto a novios se refiere, la modelo ha cambiado de hombre varias veces. Pero bien, eso es algo que le suele suceder a la mayoría de las personas que están involucradas en este medio y ella, no es la excepción.

Cabe recordar que algunas de todas sus relaciones fueron un poco tormentosas. La venezolana, en alguna que otra oportunidad, ha estado en medio de escándalos y rumores que, de alguna forma, la perturbaron y la pusieron en duda por su credibilidad.

No obstante, existieron algunos novios que pasaron a ser romances fugaces, pero dieron fruto a una nueva vida, como lo es su hijo Daniel Alejandro Sosa De Lima.

Todos los novios de Shannon De Lima

Fueron varios los hombres que han pasado por la vida de esta despampanante mujer, Shannon de Lima. Algunos pasaron desapercibidos y otros, fueron públicamente sus novios. Al parecer, fueron 4 los reconocidos, pero, la guapísima modelo va por más.

Uno de los más conocidos, fue Manuel “Coco” Sosa, el actor criollo fue uno de sus primeros amores en los inicios al mundo artístico. Aunque, vale recordar que la relación llegó a su fin al poco tiempo que concibieron a su hijo Daniel, a mediados del año 2008.

Con el salsero Marc Anthony tuvo una relación bastante controversial. Sin embargo, tras idas y vueltas, fueron novios y hasta contrajeron matrimonio. Se separaron en 2017 y tuvieron un divorcio millonario.

Con el capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianny, se puede asegurar que fue un romance bastante fugaz, pero llegó a ser su novio públicamente. No obstante, como ya tiene acostumbrados a todos, a la modelo este noviazgo no le duró mucho.

"FUENTE: MamasLatinas.com"

Una de sus relaciones más habladas, fue con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. La noticia de que eran “novios” se dio a conocer a través de las redes sociales, aunque, a los pocos meses ya estaban separados.

Con James Rodríguez, en estos últimos días, se viene especulando y mucho. Ya no solo se habla de un posible romance entre el jugador colombiano y la modelo. Se los ha visto juntos en varias ocasiones. Hasta el momento, el rumor sigue tomando impulso y así se evidencia en las redes sociales con likes y comentarios muy afectuosos.

¿Por qué crees que le duran tan poco los novios a Shannon de Lima?

Archivado en