Cada año más bella

La esposa de Marco Antonio Solís enseña su look para esta temporada y enamora a todos

Cristy Solís demostró que sin dudas será un gran año para la ex modelo cubana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 16 de enero de 2022 · 09:51 hs
La esposa de Marco Antonio Solís enseña su look para esta temporada y enamora a todos
Foto: Instagram/Cristy Solís

A igual que el año pasado la esposa de Marco Antonio Solís continúa sumando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida personal junto a su esposo como así también con sus hijas.

Cristy Solís en este año se encargó de retratar todo lo que pasó con la vuelta a los escenarios de su esposo. Además paralelamente a esto compartió diversas imágenes de ella que demuestran que es una de las mujeres más bellas de la actualidad. Sin embargo en esta ocasión la popular ex modelo cubana es tendencia por un video que compartió en sus estados de su cuenta oficial de Instagram.

En el mismo se la puede ver lucir un conjunto de invierno que viene perfecto para esta temporada. Este está compuesto por una campera de tonos verdes y con un pañuelo de color rojo que son la combinación perfecta para salir un día de mucho frío. Además los preciosos ojos que tiene Cristy Solís acaparan las miradas de todos.

Por otra parte y como hemos mencionado en notas anteriores, la popular rubia acompañó a su esposo Marco Antonio Solís en una gira junto a Los Bukis tras 25 años fuera de los escenarios durante el 2021. Sin dudas fue un gran año a nivel profesional para el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido", ya que no solo logró cantar nuevamente con sus amigos de toda la vida sino que también se reencontró con su público de manera presencial agotando varias de sus funciones. 

Marco Antonio Solís estuvo realizando presentaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos ante un lleno total de espectadores que corearon todos sus grandes hits. Una de las personas que siempre estuvo presente fue su esposa y sus hijas que desde primera fila relataron, a través de sus cuentas oficiales, los momentos más importantes de los conciertos.

Archivado en