Bellísima

Karol G enseñó su bella figura y sacudió las redes sociales

Una vez más la talentosa colombiana demostró que es una de las mujeres más bellas de la actualidad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 16 de enero de 2022 · 08:19 hs
Karol G enseñó su bella figura y sacudió las redes sociales
Foto: El Espectador

Sin lugar a dudas la colombiana Karol G fue una de las artistas más importantes del año pasado y en este 2022 demostrará todo su potencial con nuevas canciones y conciertos por diversas partes del mundo. Asimismo en sus redes sociales, hace algunos días atrás, confirmó su presencia en el festival Coachella 2022 donde se presentarán los artistas más convocantes del planeta.

Por su parte como mencionamos anteriormente, en una reciente entrevista, la intérprete de "Tusa" afirmó que durante este año lanzará una serie de canciones que sin dudas dejarán a sus seguidores atónicos ya que lleva un largo tiempo produciendo las mismas. Recordemos que el año pasado lanzó su tercer disco de estudio llamado KG0516.

 

Karol G, cerró el 2021 con el concierto más importante de su vida. El mismo se realizó en la ciudad donde nació, Medellín, Colombia. En los mismos se puede ver un lleno completo de entradas que cantaron todas los temas musicales de la talentosa colombiana. Esto fue uno de los puntos más altos en su carrera ya que logró demostrar todo su potencial en la tierra que la vio nacer. 

Es tan grande la popularidad que posee en sus cuentas oficiales que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo bien que se ve actualmente como así también sobre todo lo que comparte sobre su exitosa carrera.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, la preciosa colombiana compartió una imagen en sus estados de su cuenta oficial de Instagram que demostró la bella figura que posee por lo que claramente sacudió las redes sociales y dejó sin palabras a sus fans de todas partes.

Archivado en