Hermosa

Figura perfecta, Livia Brito deslumbra a todos con su imponente belleza

La protagonista de La Desalmada demostró que es una de las mujeres más bellas del continente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 16 de enero de 2022 · 10:52 hs
Figura perfecta, Livia Brito deslumbra a todos con su imponente belleza
Livia Brito fue una de las protagonista de La Desalmada Foto: Instagram

No hay dudas de que una de las actrices más convocantes del año pasado fue la mexicana Livia Brito, que en la segunda parte del 2021 brilló en la telenovela La Desalmada. Esta fue una producción mexicana que se estrenó en el mes de julio y que cuenta la historia de Fernanda Linares que tras el asesinato de su esposo durante su noche de bodas busca venganza. Sin embargo, la llegada de un joven apuesto cambiará los planes de Fernanda y le hará volver a creer en el amor.

Livia Brito que debutó en la tv mexicana en el 2010 cuando interpretó a Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor. De su vida personal tenemos que decir que la bella latina es la hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana. Por lo que  hoy en día se ha convocado en una de las actrices más requeridas para este 2022.

Por su parte, gracias a su gran trabajo en la tira Abismo de pasión en el 2012 fue portada en Revista H para hombres y participó en la obra de teatro El cartero. Asimismo el 2013 tiene su primer papel protagónico en De que te quiero, te quiero, junto a Juan Diego Covarrubias siendo esta su tercera telenovela.

Esta gran fama que posee Livia Brito se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que comparte algo en sus cuentas sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Además la bella cubana brinda consejos de belleza para el deleite de sus seguidores de todas partes. 

Por su parte Livia Brito, fiel a su estilo, compartió un video en sus estados de su cuenta oficial de Instagram que demostró la perfecta figura que posee actualmente. Esto se debe a que la bella cubana es una persona dedicada 100% a la vida fitness ya que entrena a diario y se cuida con una estricta dieta de comidas. Además en la video se la puede observar con un look deportivo que enaltece su gran belleza.

Archivado en