Toda una vida

Fonseca: conoce a su esposa desde los 5 años y así es su historia de amor

Juan Fernando Fonseca y su esposa Juliana Posada desde pequeños se gustaban y la vida los unió desde adolescentes para formar la familia que tienen hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:04 hs
Fonseca: conoce a su esposa desde los 5 años y así es su historia de amor
Foto: mujer

Actualmente, Juan Fernando Fonseca Carrera, conocido artísticamente como Fonseca tiene 42 años y es un reconocido cantautor colombiano. Con su música, una mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos llegó a obtener más premios Grammy Latinos de los que se hubiera imaginado.

Por otra parte, su esposa Juliana Posada también tiene 42 años y su vida, al contrario de su esposo, es bastante reservada. Sin embargo, según declaraciones del cantante, gracias a ella y a la familia que formaron siempre se inspiró, a lo que atribuye toda su felicidad.

El cantante Fonseca es colombiano y siempre que puede agradece lo que le aportan a su vida tanto su esposa Juliana Posada y sus hijos Paz y Manolo. Más allá de que viven en Miami, el artista aseguró que siempre viajan a Colombia con sus hijos para mantener su cultura.

"FUENTE: CNN en Español"

Independientemente de su carrera, la vida de Fonseca siempre estuvo equilibrada gracias a su esposa que la conoce desde los 5 años y así es su historia de amor.

Precisamente para una entrevista a People en Español hace unos años, el cantante contó: “Es esa conexión con nuestras raíces. Por más que Manolo nació en Miami, mi esposa y yo somos de Colombia. Ahí vemos a la familia, a los amigos. Vamos a la finca. Queremos que nuestros hijos tengan esa conexión con el campo, con los caballos”.

Así también, declaró que su esposa fue su gran amor desde la infancia: “Es mi equilibrio, no lo digo como frase de cajón. De verdad Juliana es la persona en que encuentro el equilibrio en medio de toda esta locura de estar viajando”, confesó. “Me da esa tranquilidad y esa zona de confort”.

Todo comenzó en Colombia, el lugar nativo de ambos. Se conocen desde que tenían 5 años y crecieron juntos persiguiendo el mismo sueño. La vida los fue llevando a vivir todo juntos y recién a los 16 años comenzaron su verdadera historia de amor. Por su parte, Juliana estudió psicología y con los años se ha dedicado a lo que le gusta, pilates y yoga.

Fonseca reconoce que le ha escrito muchas canciones a su esposa, de hecho el disco "Entre mi vida y la tuya" se lo dedicó especialmente a ella. Es esencialmente un homenaje al amor duradero porque reconoce que él en carne propia lo ha vivido y desea que así sea para siempre.

¿Te imaginabas una historia de amor así tan duradera entre Fonseca y su esposa? Increíble y de las pocas que aún existen. ¿no crees?

 

Archivado en