Redes sociales

Desde el corazón: las tiernas palabras de Salma Hayek a su hija

Salma Hayek publicó una fotografía en las redes sociales donde se la ve junto a su hija y enterneció a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 22:01 hs
Desde el corazón: las tiernas palabras de Salma Hayek a su hija
Salma Hayek, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Salma Hayek Foto: Archivo

En el año 2006, Salma Hayek conoció a  François-Henri Pinault. Un año más tarde, anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés. El viernes 21 de septiembre del 2007, dio a luz en un hospital de Los Ángeles, California, a una niña a la que bautizó con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek, que pesó 3 kilos con 374 gramos.

La pequeña ha crecido con unos padres más que famosos, por lo que toda su vida ha estado rodeada de fotógrafos y paparazzis. Afortunadamente, gracias a esas imágenes se puede conocer el estilo de la hija de Salma. Siempre se ha mostrado como una niña tierna, de la mano de su mamá. 

A pesar de tener sus redes sociales privadas y tratar de mantenerse alejada de los flashes, la hija de Salma Hayek es famosa a nivel mundial. Aunque trate de no ser parte de ese ambiente, Valentina es amiga Bu Cuarón, la hija de Alfonso Cuarón, y escucha artistas internacionales como Billie Elish y Arianna Grande.

Fuente: Instagram Salma Hayek

En las últimas horas, la protagonista de Frida compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve de perfil y a contraluz frente a frente con su hija adolescente, quien está cumpliendo 14 años ya. 

Fuente: Instagram Salma Hayek

“Mi niña preciosa, eres todo para mi. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina !!! Gracias ?? por ser TU” fueron las sentidas palabras que eligió Hayek de epígrafe para acompañar su reciente pic en la red de la camarita. Como era de esperar, esta publicación superó rápidamente los 240 mil likes y 1500 comentarios de felicitaciones para Valentina.

Archivado en