Bellísima

Frente al espejo Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, demostró por qué es una de las mujeres más bellas

La rubia azteca dejó a sus fans sin palabras en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:27 hs
Frente al espejo Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, demostró por qué es una de las mujeres más bellas

No caben dudas de que una de las actrices más convocantes del país mexicano es nada menos que Aracely Arámbula que no solo ha demostrado que posee un gran talento para la actuación sino también para el canto donde conquistó a miles de personas con su bella voz. Además a esto se le suma que la bella rubia estuvo en pareja con el cantante Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos.

Asimismo,la popular actriz mexicana estuvo muy activa en las redes sociales ya que no solo se mostró feliz por su vuelta al teatro sino que también demostró que posee una increíble silueta por lo que se llevó las miradas de todos sus seguidores. En primer lugar, en su feed de su cuenta de Instagram, Aracely publicó una serie de fotos junto al actor Mauricio Ochamann con el siguiente mensaje:


"Muy #Feliz de regresar al Teatro ???????????????? que Alegría que se reactiva y poder estar en el escenario disfrutado esta maravillosa comedia que gozó mucho actuarla y que maravilla estar acompañada en esta ocasión por mi querido @mauochmann desde hace tiempo teníamos ganas de trabajar juntos y que lindo que ahora sea en el Teatro que tanto nos gusta y de la mano de nuesto adoradisimo @ruben_lara_ ???????????????? #Bienvenido Mau ???????????? que bonito mi #ArAfamilia amada poder regresar ??????muy #agradecidayfeliz ?????????????????? y emocionada !!! ????por subir a cada escenario muy pronto y por primera vez en USA una gira muy deseada desde hace muchos años desde la primera temporada de LaDoña y luego vino la 2 y cuando se logró en 2020 ?????cómo ustedes saben tuvimos que parar por la pandemia así que ahora con mayor ilusión y gusto estoy lista para reírnos mucho con esta gran comedia en el Teatro que es el mejor alimento para el Alma de un Actor ?????? #gracias mi Rubins hermoso me siento muy #bendecida y muy muy #Feliz ?? mi Tachis ahi vamos mi herma bella y adorada @anastasia__oficial_ amo reírnos tanto y disfrutar juntas esta súper obra #porqueloshombresamanalascabronas amonooooosssss riendo ???????????????? #loveyou tachuelinaaaa Abrilita #Gracias por llevarnos cada temporada mágica en esta súper aventura de tu mano con tu súper y divertidos una direccion #loveyou @abrilmayett ?????????????? #teatro ??".

La ex pareja de Luis Miguel, protagonizará junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas". Este gran espectáculo teatral se realizará el próximo 3 de octubre en El Paso, México. Allí la bella rubia volverá a demostrar el enorme talento que posee para actualmente.

 

En cuanto a su vida personal, hace algunas horas atrás en la mencionada red social de la camarita, Aracely Arámbula compartió un video que cautivó a sus fans. En el mismo se la puede ver frente al espejo presumiendo su increíble silueta. Allí se la puede ver lucir un bikini de tonos oscuros que confirmó que los años no pasan para ella.

 

Archivado en