La faceta oculta de Adamari López

Esta es la profesión de Adamari López que muchos desconocían

Mirá qué se dedica en gran parte de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:09 hs
Esta es la profesión de Adamari López que muchos desconocían
Foto: La Raza

Todos conocen el excelente trabajo que Adamari López realizó durante muchos años como actriz. Más allá del rol que desempeña como presentadora, desde el año 2012, en un programa de televisión matutino estadounidense, que se transmite por Telemundo, llamado ‘Un nuevo día’.

Dentro de muy poco Adamari López sumará una nueva profesión a su currículum: ¡jurado en el programa llamado ‘Así Se Baila’!. Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram con una foto junto a Mariana Seoane y Cristian de la Fuente, los otros dos jurados que participarán de la emisión que se podrá ver por Telemundo a partir del 12 de septiembre.

Debajo de la imagen escribió: ‘¡¡Confirmado!! Estoy muy feliz porque seré uno de los tres jueces de #AsiSeBaila #ASB. Los esperamos a partir del 12 de septiembre para ponerle ritmo a los domingos en @Telemundo. Sigan @Telemundorealities para estar al día con TODO lo que tiene que ver con esta competencia sin igual ?????? Lo vamos a pasar increíble @iamdelafuente @laseoaneoficial’.

Al enterarse de esta noticia los fanáticos de Adamari López no tardaron en felicitarla y enviarle los mejores deseos en este nuevo proyecto. Mientras que otras personas no tardaron en recordar el paso de la nueva jurado por ‘Mira quién baila’, un programa muy similar a ‘Así se baila’.

De esto tratará ‘Así se baila’

'Así se baila' será un programa muy similar a ‘Bailando por un sueño’. En él, varios reconocidos actores y actrices de telenovelas, junto con algunos cantantes, se batirán a duelo en la pista con el fin de intentar ganar los votos del público.

Encabezado por Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, durante esta edición participarán Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, Elyfer Torres y Polo Monárrez, Jennifer Peña y Obie Bermúdez, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, y Adrián di Monte y Sandra Itzel.

Poco a poco, con el correr de los programas, el público irá eligiendo a sus parejas favoritas, según sus pasos de baile y el carisma, hasta que una sea la que se consagre campeona.

¿Te imaginas a Adamari López como jurado de Así se Baila?

 

Archivado en