Así era la vida de Verónica Castro cuando era universitaria

Así era la vida de Verónica Castro cuando era universitaria

¡Buenas épocas, buenos recuerdos! Verónica Castro estudió en la histórica Universidad UNAM en la década de los 70 y acudía a sus clases aún estando embarazada ¿Lo sabías?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La famosa “Reina de las telenovelas”, Verónica Castro, no solo es una actriz reconocida y con una trayectoria laboral intachable. Actualmente, a sus 68 años, ya es conocida como una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional.?

Hace unos pocos días se hizo viral una antigua fotografía de la actriz en las redes sociales. En la misma se puede ver a Verónica Castro muy joven amadrinando el equipo de futbol americano Los Pumas CU FBA en los años 70, precisamente en el predio de la UNAM.

Vale recordar que la Reina de las telenovelas tenía su matrícula en la histórica Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), porque fue allí donde se tituló en la carrera de Relaciones Internacionales. Probablemente muchos desconozcan esta faceta o esta parte de su vida antes de verla en la pantalla, pero así era la vida de Verónica Castro cuando era universitaria.

Aún estando embarazada de su primer hijo, Cristian Castro, la famosa actriz consiguió una tesis en “Organismos Internacionales de Televisión” y la presentó juntos a su compañera María Esther Valdés González.

"FUENTE: Centro de Informes"

“La Vero”, como le decían, se convirtió en una egresada de la máxima casa de estudios de Latinoamérica. Como si fuese poco, a la par ya estaba encaminada en el mundo de la actuación en las instalaciones de Televicentro.

Quien recuerda muy bien esas épocas, es uno de sus hermanos, el productor José Alberto “El güero” Castro. Así también, sus allegados que dicen que Verónica era una joven muy trabajadora y responsable. Logró hacer su carrera artística al mismo tiempo que estudiaba Ciencias Políticas y Humanidades.

Como si fuese poco, también hacía el papel de madre y todo gracias a su personalidad, muy empeñosa, trabajadora y dedicada a todo lo que la rodeaba. Muy pocos se lo imaginaban, pero así era la vida de Verónica Castro cuando era universitaria y de esa manera la recuerda agradecido su hermano.

“Ella fue la culpable de que me dedicara a la producción. Y no paro de decirle gracias. Desde pequeño la acompañaba y disfrutaba muchísimo viendo todo lo que hacía. De nuevo gracias gracias, gracias”.

¿Te la imaginabas así a Verónica Castro en su época de universitaria?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?