Preciosa: así de hermosa está Patricia Manterola a los 49 años

Preciosa: así de hermosa está Patricia Manterola a los 49 años

Patricia Manterola publicó dos fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Patricia Manterola volvió a comprobar en las plataformas virtuales toda su belleza y elegancia a sus 49 años.  La talentosa actriz de la señal “Televisa” parece tener la fórmula secreta para vencer al paso del tiempo.

En las últimas horas, Patricia publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Ciudad de México lució un elegante enterito de color negro. Además, la bella artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“La vida se debe vivir en total presencia, abrazar y besar a nuestros seres queridos lo más que podamos, decirles te amo, te quiero, te aprecio, GRACIAS… Mi Malenita hermosa hace muy poquito tuve la fortuna de verte, platicar y reírnos saliendo del teatro, como siempre estabas pendiente y entusiasmada por irme a ver, por echarme porras, esa noche te abrace sin saber que sería la última vez que te vería en este plano…“ fue la primera parte del extenso mensaje que escogió Patricia Manterola de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

“Mi Malenita hermosa vuela alto guiada por tus ángeles y arcángeles que siempre se comunicaron contigo, se que seguirás iluminando la vida de tus hijas, tus nietos y todos los que tuvimos la fortuna de compartir esta vida contigo… Te visualizo en una paz inmensa, feliz y sonriendo por haber tocado de manera positiva la vida de todos los que te rodeamos… Te vamos a extrañar muchísimo, pero estoy segura que algún día nos uniremos en la luz eterna… Primitas lindas Miri & Clau @miri_naad @claudiaramosterapeuta las quiero mucho, las acompaño en estos momentos conectadas en el corazón y las abrazo con el alma…” cerró Manterola.

Fuente: Instagram Patricia Manterola

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista al supuesto affaire de Luis Miguel, en la década de los ’90, se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 6 mil corazones. Además, la morocha recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Patricia Manterola

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?