Diosa

Modo viernes: Maribel Guardia encendió las redes con su gran figura

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:05 hs
Modo viernes: Maribel Guardia encendió las redes con su gran figura
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia se sumó a las cientos de celebridades que se pronunciaron en un nuevo aniversario de la Independencia de México. El país azteca cumplió 211 años de su emancipación del dominio español.

“Aquí a punto de cantar. Que tengan un día lleno de energía y color” fue el mensaje que escogió Maribel en esta ocasión. Recordamos que la actriz cantante y conductora de televisión costarricense de 62 años se radicó en México, hace ya varios años.

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura arriba del escenario del teatro. La conductora de televisión lució un elegante y escotado vestido de color nude con un bordado de cruz. La morocha complementó su look con una corona con perlas y un delicado make up.

“Es #viernes y el cuerpo lo sabe, ven a darle alegría viendo @tenorio_comico, te prometo no pararás de reír. En el #teatro #cct1 @alexgouboy Te esperamos” fue el sencillo y promocional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en