Duro momento

Camila Fernández rompió en llanto al referirse a la salud de Vicente Fernández

La nieta de Vicente Fernández se emocionó ante la cámara tras ser consultada por la situación de su abuelo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:05 hs
Camila Fernández rompió en llanto al referirse a la salud de Vicente Fernández
Camila Fernández, Vicente Fernández Fuente: Instagram Camila Fernández, Vicente Fernández

El estado de salud de Vicente Fernández continúa manteniendo en vilo a sus millones de seguidores de alrededor del planeta. El cantante mexicano de 81 años fue operado de emergencia hace más de un mes tras una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos”. La misma le provocó al artista azteca una lesión cervical.

En las últimas horas, la nieta de “El Charro de Huentitán” no pudo esconder las lágrimas al ser consultada por el programa “Suelta la Sopa” sobre la salud de su abuelo. “Tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así" señaló la hija de Alejandro Fernández al mencionado magazine de la señal Telemundo.

“Que recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos” manifestó sumamente emocionada Camila Fernández.

La joven Fernández abre un halo de preocupación más profunda tras su reciente testimonio. Hasta el momento el último parte médico oficial de la salud de Vicente muestra cierta estabilidad a pesar de continuar en el área de terapia intensiva.

Fuente: Instagram Camila Fernández

“Don Vicente continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico; su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría” y “Tolerando adecuadamente alimentación por medio de sonda de gastrostomía. Aún persiste alterada coagulación. Movilidad periférica ausente. Continúa rehabilitación física, se sienta en reposet. Al momento sin infecciones graves” reza parte de dicho comunicado compartido en Instagram.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

 

Archivado en