Diosa

Michelle Salas acaparó todas las miradas con su perfecta silueta

La modelo subió unas instantáneas en su cuenta de Instagram y dejó sorprendidos a sus seguidores

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:26 hs
Michelle Salas acaparó todas las miradas con su perfecta silueta
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, se encuentra trabajando como modelo para diversas marcas prestigiosas del mundo de la moda como Vogue, L’beauté, Dior, entre otras reconocidas firmas. A su vez, es también diseñadora y una destacada influencer. Actualmente, se ha encontrado viviendo entre Estados Unidos en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Madrid, España, que en México su país natal.

La hija del reconocido cantante Luis Miguel, quien ya cuenta con casi dos millones de seguidores, publicó hace unas pocas horas una serie de fotografías y como nos tiene acostumbrados, logró que sus fanáticos se mostraran asombrados y fascinados con su indiscutible belleza y perfecta silueta.

En las imágenes se la podía ver vistiendo una bikini de color celeste con un diseño único con tiras hacia arriba de sus hombros, el color logró resaltar su bronceado. La modelo de 32 años de edad cosecho más de cuarenta y tres mil likes. A su vez, también recibió cientos de mensajes de afecto de sus miles de followers.

Entre los comentarios más destacados encontramos: ‘Bebe hermosa’, ‘Diosa’, ‘Mi amor que guapa’, ‘Mujer bonita’, entre otros mensajes que destacaron la belleza y figura que posee Michelle Salas. Sin dudas, con el correr de las horas las dedicatorias y likes seguirán incrementándose.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Por último, la primogénita del intérprete de la ‘La incondicional’ compartió en sus redes sociales la odisea que había tenido que pasar para poder renovar su pasaporte, luego de que notará que estaba a punto de llenarse de sellos de tanto viajar por el mundo, por lo que tuvo que acudir a la embajada de México, renovarlo y de esa forma poder seguir viajando a sus lugares favoritos. Sin dudas la hija de Luis Miguel ama viajar.

Fuente: Instagram Michelle Salas
Archivado en