Diosa

Desde la playa: Kendall Jenner sube la temperatura en las redes

Kendall Jenner compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:42 hs
Desde la playa: Kendall Jenner sube la temperatura en las redes
Kendall Jenner Fuente: Instagram Kendall Jenner

Kendall Jenner sacó a relucir su lado más tierno esta semana ante el cumpleaños número 24 de su hermana Kylie Jenner. La socialité recibió millones de mensajes de cariño y halago este pasado 10 de agosto por motivo de su aniversario de vida.

"Mi alma gemela, estamos aquí juntas por una razón" y " La primera vez que te tomé" fueron algunos de los emotivos mensajes de cario de Kendall hacia Kylie. Varios de ellos fueron acompañados de fotos familiares que tuvo que sacar la californiana del baúl de los recuerdos.

En las últimas horas, Kendall Jenner publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. La oriunda de Norte de California, California, Estados Unidos lució una colorida bikini y una gorra verde. Además, la norteamericana complementó con un delicado make up.

Un simple emoji de mano saludando fue el epígrafe que eligió Jenner para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Kendall Jenner

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hermana mayor de Kylie Jenner se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 3 millones de corazones. Entre los likes más destacados se encuentra el del cantante colombiano Maluma, quien ya ha confesado que la morocha es su "crush". Recordamos que la también personalidad de televisión es una de las personas con más seguidores en Instagram, con 181 millones de followers.

Fuente: Instagram Kendall Jenner
Fuente: Instagram Kendall Jenner

 

Archivado en