Redes sociales

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, muestra cómo debe llevarse puesto un traje de baño esta temporada

Michelle Salas compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de agosto de 2021 · 22:40 hs
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, muestra cómo debe llevarse puesto un traje de baño esta temporada
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, demostró una vez más, toda su elegancia y hermosura en las plataformas virtuales. La influencer mexicana de 32 años se encuentra nuevamente en Madrid tras su escapada a la ciudad italiana de Capri.

En las últimas horas, Michelle Salas publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos. La bella azteca lució un traje de baño estampado de color blanco y negro, su cabello semi recogido y un delicado make up.

“Historia del jardín de verano francés para @telva. Bardot hair vibes por @saloncheska” fue el simple y promocional texto que eligió Michelle de epígrafe para acompañar su reciente y elegante instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Por su parte el “Sol de México” fue visto en un restaurante en Beverly Hills, Estados Unidos en compañía de una bella dama. “Pero al momento en que empezó a sonreír e hizo esta sonrisa y le pude ver los dientes y todo, me percaté que sí, que sí era Luis Miguel” narró una fan de Micky en un video de YouTube.

 

Archivado en