¡Muy fogosos!

Pescaron a Irina Baeva y Gabriel Soto muy acaramelados en Los Ángeles

Un viaje que levantó la temperatura de la pareja del momento: Irina Baeva y Gabriel Soto no paran de demostrarse amor. ¡Míralos!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de julio de 2021 · 20:08 hs
Pescaron a Irina Baeva y Gabriel Soto muy acaramelados en Los Ángeles
Foto: Los 40 MX

No es para menos, el actor mexicano Gabriel Soto a sus 46 años se encuentra en su mejor estado físico que nunca. Aunque, desde siempre tiene acostumbrados a toda la prensa a robarse las miradas, pero ahora, mucho más porque está al lado de su guapísima novia, Irina Baeva.

En esta oportunidad los pescaron a Irina Baeva y Gabriel Soto muy acaramelados en Los Ángeles y es lógico. Son una de las parejas más fogosas del momento. Tras pasar por varios traspiés, ambos no dejan pasar ni un momento para demostrarse su amor.

Cabe destacar que ya llegando al final de su última telenovela “Te acuerdas de mí” Gabriel Soto decidió irse con su pareja la actriz Irina Baeva de luna de miel por diferentes lugares del mundo.

Tras hacer un viaje de sueños por Jamaica, ahora los medios los pudieron encontrar en Los Ángeles. No solo presumen de tener unos físicos admirables, sino que la conexión constante con que se ven, llama mucho la atención que nunca.

Pero bien, no caben dudas que Soto hace tiempo que se encuentra en su mejor forma física a sus 46 años y si bien Irina también se lleva todos los halagos, esta vez Gabriel es quien colapsó las redes con estas imágenes.

"FUENTE: Yahoo Finanzas"

Irina Baeva y Gabriel Soto: muy acaramelados en Los Ángeles

Se pudo ver a la bellísima pareja en plena playa y a puro sol. Por su parte el actor no dudó en mostrar cuáles son sus deportes favoritos como el boxeo, entre otros.

Se puede ver en las fotografías tomadas cómo las olas de fondo son testigo de que Gabriel se dejó la piel y sudó hasta la última gota gorda para lucir esos increíbles músculos.

Además de que se lo vio nadando y boxeando, también practicó ejercicios de fuerza con la ayuda y el acompañamiento de su guapísima novia.

Todos los momentos que se pudieron evidenciar demuestran que ambos por fin están pasando por su mejor momento físico y personal.

Esto vale la aclaración de todas las situaciones que tuvieron que sobrellevar ambos tras el video íntimo que se publicó del actor y las tantas idas y vueltas con su ex Geraldine Bazán, la madre de sus 2 hijas.

Te compartimos en imágenes cómo los pescaron a Irina Baeva y Gabriel Soto muy acaramelados en Los Ángeles. ¿Son bellísimos juntos, no?

 

Archivado en