¡Pura inspiración!

10 frases de Gwen Stefani para volver a creer en el amor después de un corazón roto

Después de varias traiciones, la compositora Gwen Stefani volvió a creer en el amor y en la confianza a volver a enamorarse. Te contamos cómo lo hizo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:07 hs
10 frases de Gwen Stefani para volver a creer en el amor después de un corazón roto
Foto: Los 40

Gwen Renée Stefani, es su verdadero nombre. Más conocida como Gwen Stefani, hoy con 51 años, no solo es una cara bonita y una belleza inigualable, sino una famosa cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense.

Tras varios divorcios y desengaños, supo sortear su vida amorosa. Para ello, se dedicó a transmitir el amor a través de sus canciones y revertir sus dolores con la música, su pasión.

Para comprender mucho mejor esta increíble recopilación que hicimos de las 10 frases de Gwen Stefani para volver a creer en el amor después de un corazón roto, es necesario conocer más de ella.

Gwen Stefani: De la traición a creer en el amor

Luego de separarse del padre de sus hijos Gavin Rossdale, la cantante se mostró con el corazón roto y mucho peor, tenía la certeza de que nunca más llegaría la oportunidad de volver a encontrar el amor. Sin embargo, la vida sí que da sorpresas y mucho más cuando menos se lo espera.

De repente el destino se interpuso y un nuevo camino tomó otro rumbo. Así sucedió en el caso de la cantante Gwen Stefani.

Tras recibir la oferta de ser una de los jurados en el Reality show La Voz, la puso a Stefani cara a cara con el hombre que le cambiaría su mirada al amor. Se trata de Blake Shelton, el hombre con el que formó su familia actual.

Sin dudas fue una historia única y un amor de esos que llegan en plena madurez. Luego de 6 años se casaron y la vida les cambió para siempre. No obstante, para la cantante no fue fácil dejar de lado el dolor por tantos desengaños amorosos.

Aun así, al día de hoy -más allá de que Gavin Rossdale es el padre de sus 3 hijos Kingston, Zuma y Apollo, de la traición pasó a volver a creer en el amor gracias a Blake Shelton.

"FUENTE: Español news24viral"

La cantante volvió a permitirse creer en el amor y mucho más, decidió pasar por el altar de la mano de la estrella de la música country.

Para una entrevista para la revista People la cantante confesó: “Cuando estás en el lugar en el cual estábamos nosotros, te sientes traicionado y en el punto más bajo. Esa conexión que se formó cuando nos enteramos de lo que le estaba pasando el otro, todavía está”.

Entre varias declaraciones de amor que dio haciendo referencia al actual amor de su vida Blake Shelton, agregó: “Todo es una gran bendición y un milagro”.

Precisamente el 3 de julio de 2021 pasaron por el altar en una ceremonia muy íntima que celebraron en el rancho de Oklahoma perteneciente al músico country.

Te compartimos estas 10 frases de Gwen Stefani para volver a creer en el amor después de un corazón roto. ¡Qué mejor que vengan de ella! Sin duda, Gwen no deja de sorprendernos. ¿Tú qué crees?

  1. “La vida es corta y hay que aprovecharla al máximo”.
  2. “A veces tienes que sacrificar tu rendimiento por los tacones altos”.
  3. “Tengo que ser creativo para ser feliz”.
  4. “No puedes planificar nada, ¿correcto? Puedes intentarlo”.
  5. “Siempre fuiste mi espejo”.
  6. “Soy responsable de lo que yo hago, no de lo que los demás dicen que hago”.
  7. “Antes, yo era muy pasiva, todo lo que me importaba era estar enamorada de mi novio. Yo no tenía ningún poder creador, nada. No seré esa persona nunca más”.
  8. “La conformidad es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento”.
  9. “Dios sabe, yo mismo he expuesto en mis novelas a través del uso de la fantasía y la imaginación... ahora mi nuevo libro es acerca de lo que realmente sucedió a mí... No mis heroínas”.
  10. “Aunque he trabajado en muchos temas y muchos libros escritos, no he abandonado mi interés en las inteligencias múltiples”

¿Cuál te gustó más y qué otras frases de Gwen Stefani te ayudaron?

 

Archivado en