Imperdible

Jennifer Lopez y la increíble noticia que enamoró a sus fans

JLo comunicó una importante noticia a través de sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 10:46 hs
Jennifer Lopez y la increíble noticia que enamoró a sus fans
Foto: Instagram

Claramente, una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

En cuanto a su vida personal, tenemos que decir que recientemente fue capturada de nuevo por los paparazzis, pero en esta ocasión junto a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony. Es que hace un par de días atrás fue vista tomando un café con el intérprete de la canción "Vivir mi vida" luego de su encuentro con el actor Ben Affleck.

Lo cierto es que este 2021 ha sido un año muy movido para la cantante latina ya que está siendo un subí y baja entre éxitos laborales y problemas personales, sobre todo amorosos. Uno de ellos fue su ruptura con su prometido Alex Rodríguez tras dos años de relación. En tanto que, en lo profesional, la talentosa actriz sigue triunfando tanto en la música y como en el cine.

Como mencionamos en el párrafo anterior JLo en su vida laboral la está pasando de maravillas y un claro ejemplo de ello es una noticia que comunicó a través de sus redes sociales. Es que recientemente, la Diva del Bronx firmó un contrato exclusivo con el gigante de streaming, Netflix para producir sus películas y documentales.

Por su parte actualmente, la talentosa actriz de Hollywood ya está trabajando en dos largometrajes que también protagonizará: el  primero es un thriller de acción llamado "The Mother", que cuenta con la dirección de Niki Caro y que según afirman se estrenará a finales del año que viene. Asimismo la segunda producción se llama "The Cipher", y es una adaptación de la novela homónima de Isabella Maldonado.

 

 

Archivado en