Redes Sociales

Netflix: 3 películas de terror para disfrutar tu fin de semana

Para los fanáticos de las historias de miedo y horror, la plataforma de streaming cuenta en su grilla con rodajes que son un perfecto plan para verlas en para estos días de descanso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de junio de 2021 · 19:22 hs
Netflix: 3 películas de terror para disfrutar tu fin de semana
Netflix, Películas, Terror Foto: Blockbuster perdió una gran oportunidad de negocio

Si sos fans de las películas de terror, Netflix cuenta en su catálogo con grandes filmaciones de directores que tienen su impronta en este género del cine. Entre los rodajes que te recomendaremos, se encuentran algunos clásicos como también un trama que se acaba de estrenar como lo es “El Ejército de los muertos” de Zack Snyder. Estas son las recomendaciones para el fin de semana.

Comenzamos con “La Invitación” de Karym Kusama, este film de 1 hora y 40 minutos narra la historia de una pareja que decide separar sus caminos pero la vida misma hace que se vuelan a juntar. Sus protagonistas Logan Marshall-Green y Tammy Blanchbard se juntan para tener una cena amistosa pero esto desencadenaría un sinfín de hechos. La trama fue galardonada cómo la mejor película del Festival de Sitges en su edición 2015.

Ya entrando en un mundo más oscuro y tenebroso, “Babadook” de Jennifer Kent e interpretada por Essie Davis, trata sobre como una madre que acaba de perder a su marido sigue cuidando a su hijo de 6 años. Tras vivir una serie de acontecimientos violentos, el pequeño empieza a tener sueños en el que se le presenta una figura malvada que desea asesinarlo. La trama dura 1 hora, 33 minutos.

Una de las propuestas más interesantes que tiene Netflix en su cartelera para los amantes del terror es “La Bruja”. Rodaje dirigido por Robert Eggers y con la presencia de Anya Taylor Joy, la película ambientada en el año 1630, cuenta como un típico matrimonio colono vive junto a sus hijos en un lugar que aparenta ser armonioso hasta que comienzan a ocurrir sucesos extraños que afectan al núcleo familiar. El film tiene una duración de 1 hora y 32 minutos.

Por último se encuentra una producción de la plataforma de streaming qué con Zack Snyder a la cabeza, “El Ejercito de los Muertos” promete ser una de las mejores producciones de este 2021. La película que cuenta con la participación de Dave Bautista y de Ella Purnell narrará como un grupo de mercenarios quiere robar una impresionante fortuna en la Las Vegas. El pequeño detalle que la ciudad de los pecados está infectada de zombis. La duración de este film es de 2 horas y 28 minutos.

 

Archivado en