La familia es lo primero

¿Quién es la esposa de Mauricio Islas?

La actriz y conductora Paloma Quezada es su gran compañera hace más de 10 años y la que llegó a su vida para sanarlo con “amor sincero”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 13 de junio de 2021 · 18:32 hs
¿Quién es la esposa de Mauricio Islas?
Foto: El Imparcial

“Esposo, padre, hijo, amigo, mentor, soñador, emprendedor, actor, productor, director, empresario, soy un ser humano dispuesto a servir”. Así es como se autodefine en su perfil de Instagram el galán de cine y televisión mexicano, Mauricio Islas, de 47 años.

Tras dejar atrás su polémica relación con la joven Génesis, hija de José Luis “El Puma” Rodríguez y recomponerse, el actor hace más de 10 años que está casado con la conductora y actriz Paloma Quezada.

En una entrevista para el medio Un Nuevo Día, Islas confesó: “Después de diez años seguimos más enamorados que nunca”. De hecho, así lo demuestra en sus redes sociales haciendo referencia y etiquetando a Quezada:

"FUENTE: Univision"

“Cuando dejé de buscar el amor perfecto, llegaste tú @palomaquezada con tu amor sincero TI AMO”.

¿Cómo se conocieron Mauricio Islas y Paloma Quezada?

Se conocieron en Estados Unidos y se comprometieron en 2012. Mauricio contó para TVyNovelas que la conoció a Paloma en Estados Unidos en el año 2009:

“La conocí cuando quise establecer una empresa de management en Estados Unidos. Salimos como amigos y terminamos en una relación”. Juntos se convirtieron en padres, primero de Emiliano. Islas contó para TVyNovelas: “Es divertido, necio como yo. También tiene la nobleza de su mamá”.

Ya en noviembre de 2016 tuvieron una niña a la que la llamaron Frida. Durante una entrevista para People en Español, Islas dijo: “Teníamos la ilusión de volver a vivirlo y Dios nos dio la bendición de este momento”.

En una oportunidad contó también que sufrieron varias pérdidas de embarazos antes de que llegue Frida. Por ello, para alcanzar la felicidad y estabilidad que tienen ahora, ambos unieron sus fuerzas y su amor para superar la adversidad.

"Nuestro momento más difícil fue cuando quisimos embarazarnos, después de Emiliano (su primer hijo en común) y vivimos cuatro pérdidas. Fue muy doloroso" contó en el programa “De primera mano”.

Cabe recordar que Mauricio Islas ya era papá de Camila, a quien tuvo durante su primer matrimonio con Patricia Villasana en 2002.

En la misma entrevista para De primera mano agregó: "Tenemos dos hijos, se llevan muy bien con Camila. Entonces lo que hemos trabajado mucho en ese sentido ha sido maravilloso, le he aprendido mucho, me han enseñado mucho".

Para Mauricio la familia es un pilar muy importante. De hecho, es tan importante que gracias a ello pudo salir adelante en varias situaciones difíciles como el escándalo que vivió con Génesis en 2004, tras haber sido acusado de una presunta violación.

El actor de telenovelas aseguró que el compromiso que tienen con Paloma les dio la fuerza necesaria ante la adversidad.

"Hoy en día yo veo que la juventud no se compromete tanto. Los chavos (jóvenes) de ahora no se comprometen tanto en las relaciones como creo que debería de ser, y es un compromiso que haces tú", aseguró el actor.

Además, Islas destacó que el papel que desempeña Paloma en su vida es fundamental tanto en su vida personal como profesional.

¿Ya conocías quién es la esposa de Mauricio Islas?

"FUENTE: AhoraMismo.com"

 

Archivado en