Los detalles ocultos del beso de Britney Spears y Madonna

Los detalles ocultos del beso de Britney Spears y Madonna

¡El icónico beso de las reinas del Pop! Recuerda cómo y por qué se dieron un beso Britney Spears y Madonna

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Fue en 2003 en los Premios MTV. El beso de Britney Spears y Madonna dio mucho más que hablar que cualquier otro hecho en esa noche fantástica repleta de estrellas.

Fue uno de los momentos más legendarios en medio de los premios de la música.

El beso entre Britney Spears y Madonna descolocó la presencia de Christina Aguilera en medio de los MTV Video Music Awards 2003.

Cabe recordar que ese “beso” se llevó todas las miradas y luego se tomó las portadas de toda la prensa generando más de miles de comentarios.

Sin embargo, lo llamativo es que luego de 16 años en ese beso se llevó todo el protagonismo solo Spears y Madonna, pero no Aguilera.

"FUENTE: Gente"

Los detalles ocultos del beso de Britney Spears y Madonna

Existió una razón. En una entrevista a “Radio AndyChristina Aguilera confesó que todo fue muy raro.

Sin embargo, no le molestó que la cámara girara y no se viera también cuando ella se besó con Madonna.

La verdad salió a la luz y ya se conocen todos los detalles ocultos del beso de Britney Spears y Madonna. En ese momento giraron la cámara porque querían obtener la reacción de Justin Timberlake.

Todos – supuestamente- querían ver la reacción de Justin porque era la pareja de Spears en ese momento. Aun así, Christina riéndose recuerda que “fue algo bajo".

Sus palabras exactas fueron: "Definitivamente vi el diario al día siguiente y dije: 'Oh, bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'". Y agregó:

"Es decir, todo sucedió tan rápido en ese entonces. Lo importante es que estuve, porque podría haber estado de gira en ese momento o lo que sea".

Si bien Madonna las besó en la boca tanto a Britney Spears como a Cristina Aguilera, sin dudas el beso que tomó protagonismo durante mucho tiempo, fue entre las dos primeras.

Igualmente, más allá que ahora se conocen los detalles ocultos del beso de Britney Spears y Madonna, tras pasar los años, la estrella comentó que es un tema que ya no le molesta y finalizó diciendo:

"Yo tuve mi propio show esa noche. Interpreté "Figther" junto a Dave Navarro y fue una actuación espectacular, así que a fin de cuenta, me parece bien todo lo que pasó esa noche”.

Mira en este video cuál fue la reacción de Justin Timberlake.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?