Redes sociales

“Te amo”: Evaluna Montaner demuestra su amor a un hombre que no es Camilo

Evaluna Montaner compartió una fotografía en las redes sociales que llamó la atención de algunos de sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de mayo de 2021 · 22:14 hs
“Te amo”: Evaluna Montaner demuestra su amor a un hombre que no es Camilo
Evaluna Montaner Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ambos artistas latinos suelen publicar en las redes sociales varios momentos de sus vidas y han dejado en claro en más de una ocasión lo románticos que son y lo bien que se llevan conviviendo. Por eso es que cuando cualquiera de los dos sube un contenido con otras personas llaman la atención, por sobremanera, de sus fans.

Esta semana, Evaluna Montaner compartió una fotografía en sus historias de Instagram junto a un hombre joven que no es Camilo y un texto que dice “Te Amo”.  Antes de que algunos de sus followers se alarmen, aclaramos que se trata del actor, cantante y youtuber colombiano de 28 años de edad Sebastián Silva. El latino es conocido por su actuación como “Pite” en “La reina del Flow” de Caracol Televisión​ y también como Rubén en Club 57 para Nickelodeon Latinoamérica. En esta última serie, comparte elenco con la pequeña integrante del clan Montaner.

Primero Silva fue quien compartió esa pic junto a Evaluna escribiéndole “Te amo hermanita” y etiquetando a la intérprete de “Por primera vez”. Ambos actores comparten pantalla hace muchos años por lo que han entablado una cercana relación de amistad.

El “Club 57” cuenta con un gran elenco pan-regional, encabezado por Evaluna Montaner, en el rol de Eva, el actor italiano Riccardo Frascari como JJ, el colombiano Sebastian Silva interpretando a Rubén, el mexicano Martin Barba interpretando a Aurek, la venezolana Angela Rincon como Sofia y la chilena Carolina Mestrovic en el rol de Vero, entre otros. Además, el elenco también incluye a la reconocida actriz cubanoamericana Isabella Castillo y el actor colombiano Andres Mercado.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Por último, Evaluna, Camilo, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky se reunirán para complacer a sus fans con una presentación única en la que cantarán sus aclamados temas y combinarán sus voces. El ansiado evento será el próximo 12 de junio en Altos de Chavón de La Romana, en República Dominicana.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner



 

Archivado en