De no creer

Luis Miguel se convirtió en el primer mexicano en superar los...

A través de sus cuentas oficiales el talentoso cantante mexicano hizo un anunció que deslumbró a sus fanáticos de todas partes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:45 hs
Luis Miguel se convirtió en el primer mexicano en superar los...
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más populares de la música latina es Luis Miguel que hasta el día de hoy es tendencia en diversos portales de noticias por sus grandes canciones. En tanto que en esta oportunidad el famoso artista nacionalizado mexicano es noticia por volver a las redes sociales con un importante anuncio.

El mismo fue publicado por Luis Miguel en su cuenta oficial de Instagram. Allí, El Sol de México comunicó que es el primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones en la famosa plataforma digital de música llamada Spotify. A este logro se le suma el que realizó hace algunas semanas atrás donde informó, también a través de sus cuentas oficiales, que está nominado a los 32nd Pollstar Awards en la categoría "Latin touring artist of the decade" (artista de gira latina de la década).

Por su parte, este éxito se da en el marco del desarrollo de la segunda temporada de la serie documental dedicada a su vida llamada "Luis Miguel, la serie". La misma desde que se estrenó ha cosechado seguidores de todos los rincones del mundo. Es por ello que la fama del talentoso cantante ha crecido a pasos agigantados. 

En cuanto a sus récords más importantes se destacan el que tiene por poseer  la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos. Así como también el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 259 conciertos.

Finalmente tenemos que decir que, con estas dos publicaciones, Luis Miguel volvió a las redes sociales tras varios meses de ausencia. Su último posteo databa del mes de agosto del año pasado cuando publicó una imagen junto a la cantante Céline Dion con la canción de fondo "Somos novios" que ambos interpretaron. Debido a ello la canción en la red social de la camarita tiene más de un millón de reproducciones. 

 

Archivado en