Brad Pitt

¿Cuál es el plato favorito de Brad Pitt?

Brad Pitt ha dejado claro en más de una ocasión su amor por la comida mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de abril de 2021 · 22:14 hs
¿Cuál es el plato favorito de Brad Pitt?
Brad Pitt Fuente: EFE

En más de una ocasión sus millones de fanáticos de todo el mundo se han preguntado cual es la comida preferida de la estrella de Hollywood Brad Pitt. Para sorpresa de muchos el actor estadounidense de 57 años es amante de la comida chatarra y las pizzas. Su esbelta y envidiable figura es al parecer un regalo de la genética en gran parte ya que no se cuida tanto con sus comidas.

Brad ha dejado claro en más de una ocasión su amor por la comida mexicana siendo los nachos unos de sus preferidos. Durante la grabación de la película Ocean’s eleven se le vio degustando uno de estos trozos de tortilla fritos o tostados, en un momento de descanso.

Brad Pitt no se puede resistir a su amor por la comida y cuando está en eventos de larga duración se escapa para degustar una hamburguesa o un perro caliente. Además, el protagonista de “¿Conoces a Joe Black?” ha confesado que uno de sus gustos principales es comer y por ello también en muchos sets de grabación aprovecha para merendar.

Los smoothies (batido de fruta) y el caviar también entran en la lista de alimentos consumidos frecuentemente por el ex esposo de Angelina Jolie, quien tampoco deja de tomar café y además muere por la crema de maní.

Fuente: Unplash

Otro gusto de Pitt es escuchar música de Bon Iver y su disco For Emma, Forever Ago, sobre todo en estos momentos cuando dedica su tiempo libre a la escultura. Al oriundo de Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos también le gustan las armas de fuego y a los seis años tuvo su primera pistola de aire comprimido. Desde ese momento en sus residencias siempre hay armas.

Archivado en