Joaquin Sabina: ¿Quién fue su musa argentina?

Joaquin Sabina: ¿Quién fue su musa argentina?

En esta nota te contaremos quien fue la bella hincha de Boca que dejó atónito al cantante español.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas Joaquín Sabina es uno de los cantantes más importantes de la música de habla hispana. Tanto es así, que sus canciones han sido de las más escuchadas en todo mundo por lo que millones de seguidores se identifican con ellas. A lo largo de los años, el artista nacido en Úbeda ha lanzado 17 discos de estudio.

En tanto que, en esta oportunidad, hablaremos de su musa argentina a la cual le dedicó el famoso tema musical "Dieguitos y Mafaldas". La misma se llama Paula Seminara y su historia hasta el día de hoy revive cuando suena la excelente canción del cantautor español. Todo comenzó cuando la mencionada mujer le compró entradas a su novio para ir a un show de Sabina al Gran Rex, pero éste a una semana de la presentación la dejó, por lo que ella se quedó sola con las entradas.

Lo cierto de que luego de ese triste episodio ocurriría uno de los momentos más hermosos y recordados de su vida. Es que durante un tiempo tuvo una relación con el intérprete de "19 días y 500 noches". Es más, el brillante cantante, le dedicó uno de sus temas más populares. 

Sobre ello que Paula Seminara habló con Diario Hoy y afirmó que la misma la escuchó más de diez veces, una detrás de otra, mirando a Joaquín sin mencionar una palabra. Sobre ello dijo que : "¿Cómo me puede describir tan bien con una canción?. Era yo. Era Paula de pies a cabeza. Mi tango, mi barrio, mis heridas, mis angustias, mi Dieguito, mis Mafaldas, mi Bombonera".

Cambiando de tema Joaquín Sabina habló recientemente sobre su nuevo trabajo de estudio donde reconoció que tiene material y que ya está pensando en grabar un nuevo disco. Además, también mencionó que tiene ganas de volver a salir de gira si la pandemia se lo permite. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?