Brad Pitt

Se supo: esta es la razón por la que Brad Pitt y George Clonney ya no son amigos

Los actores casi no se dirigen la palabra desde aproximadamente ocho años. En el pasado tenían una gran amistad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:13 hs
Se supo: esta es la razón por la que Brad Pitt y George Clonney ya no son amigos
George Clooney y Brad Pitt George Clooney y Brad Pitt

Brad Pitt y George Clooney forjaron una gran amistad cuando coincidieron en el rodaje de la primera de las películas de la saga “La gran estafa” hace más de 20 años. Según el sitio “Star” los eternos galanes de Hollywood ya no serían amigos y llevan más de 7 años casi sin dirigirse la palabra.

“Es triste, pero Brad y George tomaron caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia” reveló una fuente cercana a ambos actores sobre los orígenes del distanciamiento entre las estrellas.

“Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos” amplió la misma fuente. Es de público conocimiento los problemas que tuvo Brad Pitt con el alcoholismo que según palabras del norteamericano destruyó su matrimonio con Angelina Jolie.

Siguiendo la información brindada por dicho medio el protagonista de “Bastardos sin gloria ya no podía salir con George, quien disfruta del alcohol en sus salidas nocturnas. “Simplemente se separaron aún más. Y apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en 2019. Definitivamente ya no están saliendo juntos. Brad siente que George lo apuñaló por la espalda“ señaló la anónima persona a la revista.

Por último, la misma fuente indicó que la actriz Sandra Bullock intenta que Pitt y Clooney limen asperezas y vuelvan a tener esa estrecha amistad del pasado. La norteamericana es amiga de ambos. “George extraña algunos de los buenos momentos que compartió con Brad, pero ya no tienen tanto en común. Brad tiene esa vibra bohemia y preferiría pasar el rato con uno de sus compañeros de arte que ir a una fiesta cursi de Hollywood con alguien como Rande Gerber - marido de Cindy Crawford e íntimo amigo de Clooney- “, marca la revista.

 

Archivado en