Espectacular

Angelina Jolie sale a la carga por las mujeres más desfavorecidas 

Una vez más la superestrella de Hollywood luchará en favor de los más necesitados.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:22 hs
Angelina Jolie sale a la carga por las mujeres más desfavorecidas 
Foto: Instagram

Durante gran parte de su vida, la actriz de Hollywood, Angelina Jolie se ha dedicado a ayudar a los diversos sectores más necesitados. En esta oportunidad la hermosa morocha vuelve a alzar su voz en favor de las mujeres más desfavorecidas y del medio ambiente. Es que recientemente se conoció que ella fue nombrada como "madrina de lujo" de Women for Bees.

Este es un programa dedicado a los emprendimientos apícolas femeninos que fue puesto en marcha por Guerlain en colaboración con la Unesco. Por su parte esta gran iniciativa tiene como principal objetivo apoyar a apicultoras desde Rusia hasta Etiopía y Camboya

Por su parte Angelina Jolie afirmó que "me pone muy contenta poder conocer a las mujeres de todo el mundo que son parte de este importante proyecto. Quiero aprender de sus culturas y de cómo trabajan desenvolviéndose en su desempeño con las abejas. Además espero que esta formación refuerce su independencia, sus medios de vida como así también la de sus comunidades".

Con más de 30 años de carrera, Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense que es dueña de un brillante talento. Gracias a estos grandes dotes artísticos ha participado en grandes películas de Hollywood siendo así una de las actrices más queridas por el público mundial.

En tanto que la ex esposa del actor estadounidense, Brad Pitt, recientemente fue tapa de todos los portales de noticias del espectáculo al conocerse esta gran noticia que la posiciona como una de las personas más solidarias del mundo. Esta no es la primera vez que realiza este tipo de proyectos ya que anteriormente lo hizo con la pobreza mundial y la crisis humanitaria.

Archivado en