Natti Natasha

¿Una niña? La pista que dejó la esposa de Daddy Yankee sobre el sexo del bebé de Natti Natasha

La indiscreción de Mireddys González reveló un secreto que la embarazada aún no deseaba compartir, y en las redes se viralizó.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:29 hs
¿Una niña? La pista que dejó la esposa de Daddy Yankee sobre el sexo del bebé de Natti Natasha
Natti Natasha Natti Natasha Instagram Foto: Natti Natasha Instagram

Una de las noticias que ocupó por completo la agenda del espectáculo, fue el sorprendente embarazo de Natti Natasha. La cantante dominicana lo anunció en la gala de Premio Lo Nuestro, y causó una revolución entre sus seguidores. 

La cantante de “Criminal”, se dejó ver con su flamante figura de embarazada arriba del escenario, y conquistó a todos en ese instante. Natti reveló que fue una tarea difícil para ella poder quedar embarazada. Y la noticia les llegó del cielo como una bendición, según contó en una entrevista con la revista People. 

A pesar del hermetismo lógico que tenía la noticia, después de que se conoció públicamente lo del embarazo las felicitaciones no tardaron en llegar. Especialmente una de ellas, fue la que mas repercusiones trajo consigo. La esposa de Daddy Yankee felicitó a la dominicana Natti Natasha, y reveló un dato no menor. 

Mireddys González despejó uno de los grandes misterios que presentaba el embarazo de la cantante de “Diosa Remix”. En una historia de Instagram  en la que la esposa del Big Boss felicitaba a Natti publicó un sticker con la leyenda “Baby Girl”. Y esto revolucionó las redes, porque aún no se había confirmado el sexo del bebé.

Rápidamente, la historia se esfumó, pero estuvo activa el tiempo necesario para que los seguidores de Mireddys Gonzáles le tomaran capturas y lo virilizaran. Al parecer la esposa de Daddy Yankee metió la pata. Sin embargo, al margen de esa indiscreción, Natti sigue disfrutando de su embarazo. Publica fotografías de su panza, y mensajes alentadores a otras madres.

Archivado en